BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas cobertura datos moviles y su solución por R vs Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Alta de linea móvil en julio, funcionamiento perfecto hasta octubre. Comenzamos las múltiples reclamaciones ante los problemas de cobertura de datos en el movil desde el mes de octubre y con un paso intermedio de llevar el terminal al servicio tecnico, como no, la culpa es del terminal. Pues no resulta que el teminal está perfecto, se vuelve a reclamar. La anterior ya está cerrada, desde el 23 de diciembre hasta ahora con múltiples excusas como que tiene que ir un técnico de ellos con uno de Vodafone. Al final, después de 2meses, la semana pasada viene un técnico de alto nivel como me decían en el servicio de atención al cliente, el hombre muy amable y conocedor de su trabajo, del técnico de vodafone no se sabe nada ni siquiera le pregunto al técnico que viene.

Me dice que las lecturas son las mismas tanto en R como en Vodafone (lo contrario ya sería paranormal) y me dice que pasará su informe, eso sí no me dicen si las lecturas son buenas o malas. Hoy me llaman del servicio de atención al cliente que si estoy conforme con el cierre de la avería a lo que digo que no, que lo que quiero son soluciones que para eso estoy pagando y es aquí que me entero de las verdaderas condiciones de contratación de las lineas de móvil en R Cable. Si funciona muy bien, si no funciona como debiera no es problema de ellos sino del cliente o de Vodafone.

Solución de R Cable: usted pague que es su obligación como cliente, como siempre se les olvida que ellos tienen la obligación de dar el servicio.

Solución de Vodafone: paso a 4G aunque se estén una tarifa que no la incluya, facilidades para pasar a un terminal con soporte de 4g, para quitarse el sombrero incluso por mi experiencia de hace años con ellos, mi opinión de ellos es que eran auténticos corsarios.

Actualización mientras escribo esto: la incidencia se ha cerrado sin mi autorización.

Que sirva este tocho para saber lo que realmente se contrata.

superpalomillo

La cobertura de mobilR es una castaña y mi mujer y yo estamos deseando portar las lineas, pero la semana que viene ya pasan los 3 meses de permanencia y a tomar por saco mobilR.