BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mala cobertura y datos móviles lentos con Lowi en Bilbao

Adrian Sanjose

Llevo varias semanas con problemas de cobertura en la zona. Vivo en Bilbao. En mi domicilio tengo muy poca cobertura, pero es que hay veces que me quedo sin nada. Por donde me muevo sobre todo los datos móviles van de pena. Me aparece el 4G pero no hay forma de que cargue decentemente las páginas.

He probado de todo, reiniciar el móvil, sacar la SIM y todo lo que me han indicado, pero el problema persiste y es desesperante. Ya si me voy a algún pueblo adiós cobertura.

¿A qué creéis que puede ser debido?

Estoy pensando en cambiarme a O2, pero no sé si la cobertura de Movistar es mejor que la de Vodafone, igual voy de Guatemala a Guatepeor.

Jav9i

Con Digi no he tenido problemas de cobertura en Bilbao (me muevo mucho por ahí).

No te puedo hablar mucho de interiores salvo tiendas, que veo que no tengo cobertura muy diferente al resto de operadores.

🗨️ 6
Adrian Sanjose

Vale muchas gracias, pues estoy entre Digi y O2. Digi es más barata pero no sé si eso afecta al servicio

🗨️ 5
Jav9i
1

Hay un menor nivel de prioridad en la red movil, pero en uso básico no he tenido problema.

Fluttershy

Digi no tiene VoWiFi

🗨️ 3
pepejil

Como si eso fuera un problema para la mayoría.

🗨️ 2
Pemobil
Pemobil
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Fluttershy

Mira cuales son las antenas más cercanas que hay por tu zona (o las que tienen más bandas, usa un mapa online de antenas para verlo) para hacerte una idea sobre que cobertura puedes esperar de cada operador y si te cambias mejor irte a un operador con VoWiFi como O2.

🗨️ 1
Adrian Sanjose

Gracias, esa es mi idea irme a O2 porque tiene mejor servicio. Aunque la personalización de las tarifas es muy básica, pero se gana en sencillez y mejor cobertura. He estado mirando las antenas y las de Vodafone están algo lejanas.

pepejil

Estoy pensando en cambiarme a O2, pero no sé si la cobertura de Movistar es mejor que la de Vodafone, igual voy de Guatemala a Guatepeor.

¿Peor de lo que estás? ¿Qué más necesitas?

Lowi cada vez la están estrangulando más. No tienes más opción que irte de allí.

🗨️ 1
Adrian Sanjose

Sí eso es. Hace unos años Lowi funcionaba mejor, la cobertura en casa era una maravilla y tanto fibra como datos iban bien.

Pero desde el año pasado ha cambiado, no sé que habrán hecho pero es un caos. El servicio es cada vez peor. Probaré O2.

NachoSH

Si te interesa la cobertura de Vodafone, contrata Vodafone en prepago. Tiene buenos precios y 5G, VoLTE y VoWiFi.

Movistar en Euskadi no es la mejor ni de lejos. Vodafone y Orange tienen mejor cobertura en todos lados.