BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura móvil de O2 pobre en Castellón

Galocente

¿Alguien sabe si últimamente en O2 y Movistar hay algún problemilla con la cobertura móvil y datos en Castellón?

Yo con O2 y mi hermana con Movistar hace varias semanas que la cosa va lenta. Con los mensajes de WhatsApp y páginas de internet y cuando no, hablando los dos, ella tiene que buscar el buen sitio, no se si será casualidad, percepción errónea o hay algo.

P B Fierro

¿Puedes ser más bien un problema de saturación que de cobertura?

¿Sabes si hay más gente de lo normal en vuestra zona?

🗨️ 1
Galocente

No, no tengo constancia de que haya un aumento de gente por ningún motivo. Gracias.

Pentagonin
1

Haga una prueba, por si cuela. fuerce el terminal a trabajar en 4G. Olvídese del 5G, luego nos cuenta.

🗨️ 1
Galocente

Ninguno de los terminales es compatible con 5G. Gracias.

Jezu7

Yo tengo una SIM de Digi y ningún problema, cobertura como siempre

🗨️ 2
Galocente

Gracias.

🗨️ 1
Jezu7

A tí

Miguel32

@Galocente puedes mirar en la web de Antenas Móviles si ha habido algún cambio en tu zona.

🗨️ 7
Galocente

Pues ahora si que lo entiendo menos, justamente estas dos ultimas semanas he tenido que permanecer bastante tiempo en un hospital por un familiar y allí mismo es donde mas he notado que, sobre todo los mensajes de WhatsApp quedaban en espera con el relojito pequeño ese que sale al lado de los mensajes y tardaban un buen rato en salir y mirando el mapa que me has indicado, justamente en el mismo hospital hay una antena de Movistar y unos kilómetros mas lejos hay una de Orange y Vodafone juntas, en esos momentos de espera he preguntado a otras personas allí, en el hospital, y no tenían problemas siendo de Orange y si no recuerdo mal alguna de Digi.

Y justo cerca de mi casa hay otra múltiple incluida Movistar.

Mi hermana, tiene una de Movistar algo mas lejos.

Lo que no se es como puedo saber si han habido cambios.

Podría ser mi terminal que se le haya estropeado algo pero, ¿también a mi hermana?

Hoy parece que funciona algo mejor.

Espero que solo sea algún reajuste temporal por algún motivo, tal vez por ese asunto con Orange y MásMóvil…

Gracias.

🗨️ 6
k-lamar

Puede que en el ese hospital haya microcelulas 4G de otros operadores?, no sería nada raro

🗨️ 3
Galocente

Solo intuyo a lo que te refieres con microcelulas 4G pero realmente no se que son.

He contado lo de la antena del hospital porque es muy raro a mi parecer, pero hablando con mi hermana desde mi casa a la suya, ella también tiene problemas, tiene que andar buscando la zona de la casa donde podamos hablar sin cortes.

Gracias.

🗨️ 2
k-lamar
k-lamar
🗨️ 1
Fonsi876

Abre una conversación nueva en un foro que se llama “comunidad Movistar”. Indícales lo q te pasa y la dirección dónde te pasa.

Alli te responderán técnicos de Movistar y te dirán si hay incidencias o averias. A mi me han respondido muchas incidencias.

🗨️ 1
Galocente

Gracias, lo intentaré.

Galocente

Bueno.

De momento, y como había que registrarse en el foro de Movistar y yo soy de O2, de Movistar es mi hermana, he hecho lo mas obvio, entrar en la Web de O2 y solicitar soporte, las diferentes preguntas

me han llevado a indicar que el problema es de datos y ha salido un cartelito que dice "Incidencia masiva"

"En estos momentos tenemos una incidencia masiva que afecta a todo el servicio en tu zona. Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible".

No se si darlo por bueno y esperar un tiempo o será una nota general para responder a todas las situaciones y así salen del paso.

Snapshot_24-06-06_12-53-52
🗨️ 7
lhacc

No entiendo muy bien, tu hermana y tú tenéis el servicio y os va mal, ¿qué más os da lo que les pase a los demás?

Si no estáis contentos cambiaos, no tiene más vueltas de hoja.

🗨️ 3
Galocente

Pues discúlpame si el que no entiende soy yo.

Lo que quiero/queremos saber es si es un problema puntual que debiera solucionarse en un tiempo porque hasta ahora había ido bien.

Mi hermana quiere cambiar de compañía, iba ha hacerlo a O2 y esto la está retrasando y haciéndola dudar.

🗨️ 2
k-lamar
1

Si es una incidencia masiva como indica la web en tu zona, evidentemente se arreglará tarde o temprano.

Jaie55
1

O2 y Movistar es lo mismo… literalmente lo mismo (Telefónica S.A.)

Fonsi876

Ser de o2 es ser de Movistar. Tu escribe en ese foro y di que eres Movistar, no digas nada de o2. En pocas horas revisan todo y te dicen si hay algo , que antenas están afectadas y tiempo aprox de solución. Además cada pocos días la revisan y te dicen el estado.

Si quieres tener información acerca de lo que pasa… Si no…pues a esperar.

🗨️ 2
Jezu7

Y en mi pueblo, de la misma terreta, desde el lunes noche con la antena de Movistar sin cobertura, en Catí

🗨️ 1
Jezu7

Solucionado sobre las 14:30. Por fin