BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas cobertura (de cable a ADSL)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Acabo de portar mi número de teléfono de Euskaltel a Telefónica, para poder difrutar de una mayor oferta en servicios de internet, es decir, otras opciones (ya, orange, jazztel...).

El tema es que, según he leído, al ser un número portado (no nativo de Telefónica), cuando llamo a otras operadoras para que me oferten, me dicen que no les figura en sus bases de datos, y no me pueden ofrecer nada. :-(

No sé si es problema de que Telefónica no actualiza sus bases, o son el resto de operadoras (aunque me supongo que será Telefónica, pese a que me han asegurado que ellos actualizan sus listas cada 24-48 h). :-D

Estoy pensando en cambiar mi número originario de Euskaltel por uno nativo de Telefónica (me cuesta 12,00 €), pero no estoy seguro de que así apareceré fijo (e inmediatamente) en las bases del resto de operadoras...

¿Alguien puede informarme, o le ha pasado algo similar?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tarda unos dias. Este tema ha salido mucho ultimamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu repuesta, badec. Había hecho esta misma pregunta en el foro general de ADSL sin ver tu respuesta, no sabía qué foro era más adecuado para este tema.

En tu respuesta me dices que unos días, pero supongo pueden ser 2,3,4 ó 1 semana, no el mismo tiempo que debiera esperar a que figure mi número portado de Euskaltel(meses...), no?

Gracias.

:-)

🗨️ 1
badec

la actualizacion en los demas ISP, no es automatica siempre tardan unos dias o semanas

BocaDePez
BocaDePez

bbbbbbbbbbbbbb