BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

problemas con cobertura banda ancha movil vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo Tarifa Navega plus Vodafone con modem Huawei 3520 al principio la velocidad era muy buena, pero desde agosto es cada vez peor, durante la última semana empeoró sustancialmente, sobre todo por la tarde baja a 200-350 kbps (velocidad de bajada) con lo cual tarda muchísimo hasta para actualizar los programas. Por ejemplo una actualización de windows de 30Mb tardó 40 minutos. Ya hable con el 155 y me dan vueltas con pruebas y mas pruebas, y nada, la ultma vez me dijeron que esa velocidad de bajada era normal y que no me tomaban la incidencia!!!. Yo creo que el problema es de saturación, pues por la mañana a eso de los 8 am la velocidad de bajada es de 2799 Kbps, además he probado por la tarde a solo 20 calles de mi domicilio y la cobertura es casi de 3Mbps. Aclaro que no utilizo p2p y no supero 1,5Gb mensuales de descarga.

El usb lo uso en una portátil hp con windows vista home premiun, pero lo probé en una desktop con windows xp home y pasa exactamente lo mismo, lentísimo...

Me podrían decir cual es la vía más efectiva para reclamar, pues a mi entender estan incumpliendo contrato en cuanto a velocidad.

Otra pregunta, porque hay tanta diferencia entre distintos test de velocidad con servidores en españa, pues he utilizado el de Adslzone a las 8 am. y me da veloc. bajada 2799 kbps, el de Internautas 1155 kbps y el de vodafone 1291 kbps, los he hecho consecutivamente?

Desde ya muchísimas gracias por vuestra atención...

winky1

pues a mi entender estan incumpliendo contrato en cuanto a velocidad.

No quiero ser borde, pero no se trata de lo que tu entiendas sino del contrato que hayas firmado. Está bastante claro que es tema de saturación. ¿Cuanto garantiza Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando contraté el servicio Tarifa Plana Navega Plus eran 3Mbps de velocidad máxima y 3Gb de límite de descarga. Actualmente se supone que son 7,2 Mbps de velocidad y 4Gb de descarga que, aunque me han enviado la publicidad a mi domicilio, todavía no se han hecho efectivos en el programa que funciona con el modem, y tampoco los del 155 saben nada segun lo que me indicó ayer una operadora. He desinstalado y vuelto a instalar el programa y nada, sigue igual.