BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas cobertura 4G después de migración

FoRcEr

Saludos,

Resulta que después de la migración para poder conectar correctamente a 4G he tenido que abrir un par de incidendias... seguro que mucha gente piensa que tiene 4G y no le conecta la red. Revisadlo.

BocaDePez

El 4G resulta de disponer un dispositivo técnicamente equipado y del operador que en ese lugar lo tenga disponible, además también se esta ofertando 4G+ y en mi caso lo tengo disponible en muchos lugares por los que circulo, mi operador es Movistar. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que me pasa a mi y tengo leido por la página de Facebook , es que tras la migración hay terminales de distintas marcas,modelos,versiones de s.o. que se quedan sin internet (como en stand by) y tienes que desbloquearlo para que "despierte", cosa que con VF no pasaba.

🗨️ 2
BocaDePez

Recién migrado a la red de Orange y sin poder conectarme a 4G. Mi terminal no tiene banda 800 (sí las otras dos). La cobertura de 4G es perfecta en mi zona pero no hay forma de que se conecte.

Es más, si seleccione LTE, se desconecta directamente de la red y sólo dá "llamada de emergencia".

🗨️ 1
BocaDePez

Pues cambia de compañía, poca solución tiene

BocaDePez

seguro que mucha gente piensa que tiene 4G y no le conecta la red

No se me ocurre un solo modelo de móvil en el mercado que no ponga 4G o LTE arriba en una parte bien visible.

BocaDePez

Bienvenido al club de proximos exusuarios de R. Llevo con incidencia abierta de falta de cobertura de voz más de 1 mes. Es curioso hay cobertura de datos a 4G y sin embargo en voz se pasa de sin servicio a 1 rallita de cobertura.

BocaDePez

Despues de la migración no hay que abrir incidencias. Lo que hay que hacer es cambiarse a la tarifa que habilita la frecuencia 4G. Tan simple como eso. Otra cosa es que la migración se trabe y tarde en completarse. Pero la activación al 4G ya te digo que no tarda más de 3 minutos y un reinicio del terminal.