Os explico el problema que tengo desde ayer con mi línea móvil O2 para ver si a alguien se le ocurre algo.
Lo primero comentar que llavo desde finales de mayo con O2 y 0 problemas, cobertura correcta tanto 5G como las demás, VoLTE y VoWiFi funcionando correctamente.
Desde ayer lo primero que note es que no conectaba ni VoWiFi ni 4G ni 5G e incluso me quedaba sin servicio, es decir, 0 cobertura en plena calle donde nunca he tenido problemas.
Hoy lo mismo, solo conecta a 3G y funciona pero de vez en cuando me quedo sin servicio.
Cuando a veces conecta a 4G no tengo conexión a internet.
Se apago y enciendo tarda como 5 min en coger red (3G, las demás nada cuando siempre he tenido 5G a tope).
Me pasa en distintas zonas de Bilbao así que descarto que sea la antena, además la otra línea que tengo con O2 funciona correctamente en la misma zona.
He llamado al 1551 3 veces, me han reseteado la línea, cambiado APN, pero todo sigue igual. Lo han pasado a servicio técnico y que me llamarán.
Yo por mi cuenta he probado la SIM en otro terminal y pasa lo mismo, así que descarto el terminal.
¿Alguna idea?