BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas coa caixa TPC (creo que se chama) de R

BocaDePez

Buenas tardes!!

Voy hacer reformas en casa y necesitaba mover la famosa caja de R (según los operadores TPR o similar).

Soy cliente desde hace mil años o más y tengo contratados diversos servicios, tv, internet, teléfono y móbil R con lo cual me dejo una pasta considerable.

Por mover dicha caja 10 cm, que es lo que necesito, me quieren sobrar 60euros más 30 de desplazamiento. Ahora bien si me doy de baja me "mueven" dicha caja gratis.

¿Existe algún tutorial para mover dicha caja o alguna experiencia similar en la que no te cobren casi 90 euros?

toda información es bienvenida, gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Simplemente es desmontarla, ponerla donde quieres y conectar todo igual que estaba. Lo malo es que no te van a dar los cables. Si es porque vas a poner un mueble donde esta la caja, lo más práctico es cortar la chapa de la parte de atrás del mueble para que quede la caja dentro. Otra forma es, si tienes una habitación del otro lado de la pared, hacer unos taladros, pasar los cables para esa habitación y poner la caja. Y si lo que pasa es que no quieres ver esa caja ni en pintura, te compras una caja de corriente de empotrar de 10x20 o de 15x20( esas tapas que tienes por las paredes), haces una roza en el sitio donde esta la caja con cuidado de que no entre porquería en los tubos, y la tomas con escayola; y conectas la pieza metálica directamente sin la caja.

BocaDePez

ya estuve furgando un poco y estuve un tiempo sin línea de teléfono, pero parece que los cables dan para moverlos unos cuantos cm (tampoco una locura)
El caso es que ni coña iba a pagar los 80 euros.

Gracias!!

🗨️ 1
leira

Te pueden dar pero mejor no dejarlos justos por igual en una avería te tienen que cambiar los conectores de la caja y no les dan los cables y entonces te cobrarían si o si