Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas co Conexion

No se si sera aqui el sitio perfecto,pero como es con relacion a kktel,lo pongo.
    Que esta pasando con kktel ultimamente? no consigo entrar en practicamente ninguna de las paginas P2P,en las que puedo entrar al hacer clic en el anlace de descarga no consigo bajarlo.En cambio en cualquier otra pagina de,por ejemplo blogs,entro sin ningun problema,bajo algun archivo sin problemas,en el momento en que entro en alguna P2P, se jodio.Como lo digo,en las paginas P2P no hay manera
    Zona de Cruces

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/12/06 16:16]

Aupa: Me vas a permitir desviarme del tema de los demás y…

Aupa:

Me vas a permitir desviarme del tema de los demás y del, típico, flame, que no se porque, siempre inicia la misma persona para, al menos, intentar contestar tu pregunta.

¿Has verificado que la asociación con los enlaces ed2k (si son estos el tipo de enlaces que no te funcionan) está correctamente configurada en tu equipo?

Siempre puedes darnos algún ejemplo de la página que no te funcione para hacer el resto de foreros la prueba a ver que es lo que pasa.

Podrías, también, darnos algún dato más de lo que sucede (que mensaje de error aparece, ... etc).

Y, por último, no se que pensará el moderador, pero me parece que hay un foro específico para temas de redes de pares.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Arneirin,te contesto a ti porque creo que eres el unco que a…

Arneirin,te contesto a ti porque creo que eres el unco que a ido directamente al grano.
        1º Tengo las mismas dns de siempre,las de kktel,hasta ahora sin ningun problema,de este tipo.

2ºCon esta misma configuracion llevo con el lPhant desde hace dos años minimo,no problema asta ahora.

3º http://www.emwreloaded.com/index.php#,"The Wicker Man",al picar en el anuncio de la pelicula,me manda al enlace de descarga,pico en el y no pasa nada, no me de ningun mensaje de error,pero tampoco me manda el archibo torrent,que otras veces si que me mandaba.

Y por ultimo pido perdon por haber puesto este post aqui,pero crei que podia estar relacionado con kktel.

• Cerrado

Aupa: He hecho la prueba y me he bajado el tracker que dices,…

Aupa:

He hecho la prueba y me he bajado el tracker que dices, perfectamente.

La verdad, no se que puede pasarte, pero no creo que sea de la conexión y mucho menos de las DNSs, ya que de ser así ni siquiera podrías entrar en la ágina, aunque es muy fácil saberlo: cambia las dnss y mira a ver que pasa.

Así, a bote pronto, se me ocurre que sea algo relacionado con alguna cookie que no te logee bien o algo por el estilo...

Un saludo

• Cerrado

[Editado 28/12/06 19:03]

No he podido comprobar puntualmente el enlace que comentas ya…

No he podido comprobar puntualmente el enlace que comentas ya que requiere estar logeado y paso ;) pero te puedo decir que si llegas hasta ahí (yo he llegado sin problemas con conexión y DNS de Euskaltel) es posible que la razón sea que el enlace esté roto.

¿Te pasa lo mismo con otros enlaces del mismo sitio o solo con ese?

• Cerrado

Me puedes explicar eso de que son ilegales... es que es la…

Me puedes explicar eso de que son ilegales... es que es la primera vez que lo oigo. Por cierto, yo con las dns de euskaltel entro en todos los lados y todavía no me han dado problemas. Eso no descarta que a otra gente le den problemas.

Un saludo.

• Cerrado

perdona.. lo que hay vetado son las dns de Euskaltel en…

perdona.. lo que hay vetado son las dns de Euskaltel en ciertas webs, y eso es totalmente legal, yo en mi web veto las ips, los rangos de ips, y las dns que me de la gana ..

Los ISP pueden tmb vetar webs, y para ello hay un procedimiento.
            Lo que habria que saber es que webs estan vetadas, para poder averiguar si estan censuradas con motivo

• Cerrado

[Editado 28/12/06 16:56]

6
              Ein? explícame por favor como puedes tu vetar unas DNS Un…

Ein? explícame por favor como puedes tu vetar unas DNS

Un servidor DNS contiene una serie de zonas con sus respectivos registros. Para alguna de las zonas sera autoritativo pero otras (la mayoría) le vendrán replicadas desde otros servidores DNS.
              Lo normal es que cualquier DNS contenga la misma o prácticamente la misma información (obviamente los cambios de registros que se replican entre servidores requieren unos tiempos).

Como administrador de un servidor DNS te las podrás arreglar para que ciertos registros no aparezcan, pero el caso contrario que tu planteas no es posible.
              Tu como webmaster de una Web no tienes ningún control sobre ningún servidor DNS, de hecho no es el servidor DNS quien accede a tu pagina Web, sino los clientes que lo consultan.

Si acaso podrás restringir rangos de IPs de ciertos proveedores, pero la información (registro A) estará en los DNS, solo que les dará acceso denegado a los clientes.

Saludos.

• Cerrado

Te voya poner un ejemplo, los servidores del IRC-Hispano y su…

Te voya poner un ejemplo, los servidores del IRC-Hispano y su web.

para que puedas bloquear el acceso de ciertas dns tienes que tener acceso al server, no es posible realizarlo con un alojamiento vulgar.

• Cerrado

6
                  Ya se que como simple webmaster no puedes hacer nada, cambia…

Ya se que como simple webmaster no puedes hacer nada, cambia lo de webmaster por administrador del DNS del ISP en cuestión.

Me da igual, no se puede hacer lo que tu dices tal y como lo dices.
                  Y sino explícamelo.

Me nombras a IRC-hispano, es un ejemplo de algo que no se pueda acceder desde la red de Euskaltel? Porque esta es la información que hay acerca de ellos en los DNS de Euskaltel:

Non-authoritative answer:
                  Name: irc-hispano.org
                  Address: 194.149.73.80
                  irc-hispano.org nameserver = dns2.nettica.com.
                  irc-hispano.org nameserver = halley.irc-hispano.org.

Authoritative answers can be found from:
                  irc-hispano.org nameserver = halley.irc-hispano.org.
                  irc-hispano.org nameserver = dns2.nettica.com.
                  dns2.nettica.com internet address = 64.237.45.34
                  halley.irc-hispano.org internet address = 194.149.73.30

Asi que de vetado poco.
                  Saludos.

• Cerrado

Ok... me podrías decir alguna de esas webs vetadas, más que…

Ok... me podrías decir alguna de esas webs vetadas, más que nada para probar como va el tema y poder llamar a Euskaltel para ver que respuesta me dan.

Un saludo.