Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problemas con la cnoexion

No se si es de la linea o del ruter pero ultimamente noto q ha ciertos momentos del dia algunas paginas me pone q no se encuentran e insisto y nada y hasta q no pasan 10 min o mas incluso medio dia no las cargas, lo comento pq no es siempre las mismas paginas, una vez es una y asi y son paginas como esta, q no dan fallo por estar caidas o algo, y cuando esto me pasa por ejmplo no es por no tener conexion pq el msn no se me cierra. ¿ a alguien mas le pasa ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Internet explorer 7 es mas problema aun, usa opera o mozilla…

Internet explorer 7 es mas problema aun, usa opera o mozilla ;)

A mi tb se me soluciono cambiando el protocolo pero como les dije a orange que no me terminaba de ir bien conel Sagem 1500 ya que con el emule y utorrent se me tostaba me van a enviar para el viernes maximo un Livebox.

He tenido que buscar porke ni P.I. de lo que era un Livebox pero segun me han dihco aguanta muchas conexiones y mucha caña.

Ya me direis y me alegro que se haya solucionado el problema.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entrar a la web por donde? Como se hace eso? Por favor me lo…

Entrar a la web por donde? Como se hace eso?
      Por favor me lo podriais explicar mas claramente....?
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola llevo unos días que me pasa lo mismo, no me puedo…

Hola llevo unos días que me pasa lo mismo, no me puedo conectar. Me podeis explicar mas claramente como cambio el protocolo? No entiendo mucho de esto..... Por favor.
      Soy de Zaragoza....no se si le pasa a alguien mas. Me han dicho que tengo de desconectar el Antivirus......cosa que me ha parecido muy extraña.......por supuesto no lo he echo y espero que me echeis una mano. Gracias por adelantado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo tengo modem.....pero no entiendo eso de cambiar el…

Hola, yo tengo modem.....pero no entiendo eso de cambiar el protocolo. Creo que no se puede no?
          Por eso no entiendo loq ue decis de cambiar.
          Yo tengo el modem thomsom ese cutre. Y la hoja con las instrucciones a indicar en la conexion... no se puede hacer nada entonces?

• Cerrado

si tienes IP dinamyca tu protocolo es PPPoE, creo q ami se me…

si tienes IP dinamyca tu protocolo es PPPoE, creo q ami se me ha solucionado el problema tenia Internet Explorer 6 y he puesto el 7 aer si asi se soluciona y no era cosa de la conexion

• Cerrado

[Editado 10/09/07 23:58]

Prueba lo que te comenta Molgorth, a ponerlo en PPoE y prueba…

Prueba lo que te comenta Molgorth, a ponerlo en PPoE y prueba con otras DNS. Puedes elegir alguna de las que mejor te vayan desde aquí: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Si con eso no lo solucionas, postea los valores de linea (Atenuación SNR y sincronismo), no fuera que hubiera algo.

:-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

Pues tanto tiempo no pero parecido a lo tuyo si. LLame al sat…

Pues tanto tiempo no pero parecido a lo tuyo si. LLame al sat de esta gente y me dijero que de ppp0a nada que configure a ppp0e y agua de santo.

Saludos y suerte, espero te sirva de ayuda.