BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas cn el wireless

vitiero

Hace poco q me compre un wireless de belkin. Lo he logrado poner pero ahora tengo un problema, q es el siguiente: la estacion 1,que es la q va junto al modem, no esta a mas de 8 metros de la q esta cerca del ordenador con puerto USB y la señal me da de muy baja a baja entonces esta es la pregunta¿voy a peder velocidad?(q yo creo q ya pierdo)¿no hay ningun wireless q el q esta cerca del ordenador n tenga entrada ethernet y no usb? pq creo q la transferencia de datos no es la misma.Gracias y contestenme es urgente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menos prisas y menos exigencias.

A los bordes que los echen a los leones

🗨️ 2
vitiero

killo de borde nada pisha, q yo he preguntado muy amablemente, pero me parece q el unico borde q hay aki eres tu.y otra cosa si no kieres contestar no contestes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el de urgencias desde luego k es un poco anormal (kizas tmb subnomal)
desde aki no puedo logearme pero weno.k todos los k deciis poyadas de esta soleis ser los anonimops bokitadepez.

en fin, asi va el pais

LoRdShAn

Necesitaba un par mas de db para llegar bien a la otra punta de la casa y he hecho con un pigtail de orinocco y dos cables de cobre una antena, rollo la de la tele, con una espiral cada 6 cm con un diametro de medio y funciona

🗨️ 1
vitiero

gracias por tu recomendacion. O sea q tengo q hacer la antenas un poco mas largas no?? pa q llegue la señal. pos vaya mierda es esto del wireless te gastas 300 euros pa ke llegue a metro y medio. D todas formas gracias colega