Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas cn el telefono

Hola. La semana pasada despues de 4 meses me icieron la portabilidad a jazztel. El adsl va de putis y la linea tb, pro me pasa una kosa, y es ke el domo de telefonica y el inalambrico ke es un famitel y ke pague en el alcampo 60 euros x el, no identifican las llamadas. En cambio tngo otros dos inlamabricos de auna ke si ke las identifican. Puedo acer algo pa ke los de timofonica lo identifiquen? Ademas eske llame a jazztel pa pedir un telefono de sobremesa y me dijeron ke no me lo mandaban palabras textuales del teleoperador: para ke le vamos a proporcionar un telefono, usted kree ke telefonica va a ir a pedirle el domo? me dijo ke un inalambrico si ke podia comprar.xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te das de baja con telefónica y no devuelves el teléfono.…

Si te das de baja con telefónica y no devuelves el teléfono. Podeis estar segirps que te seguirán facturando el alquiler y enviándote la factura de los 3 euros mensuales...

• Cerrado

[Editado 16/01/06 19:51]

6

Desactivar preasignación del DOMO : Pulsar la tecla , con el…

Desactivar preasignación del DOMO : Pulsar la tecla , con el teléfono sin descolgar, Marcar/Menú hasta que aparezca en pantalla DESACTIVAR 1077, a continuación marcar #1077# descolgamos el auricular y volvemos a colgarlo : Se supone que con esto se desactiva la preasignación de Telefónica.

El Famitel aun parece que no tiene forma de ser desactivado o yo al menos no la conozco.

Si el Domo lo tienes en alquiler llama a Telefónica porque sino te seguiran cobrando. Si lo quieres comprar puedes hacerlo, si no tendrás que entregarlo en una oficina comercial de Telefónica.

Saludos