BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas cn la conexion Valencia zona Patraix (cerca Jesus)

anmargol

Nas a todos los sufridores, queria saber si alguien tiene cortes en la conexion durante estos días, en la navegación no los noto tanto xo en los juegos en red es imposible empiezo con un ping de 50 (q ya es alto xa lo q era ONO) y al cabo de un minuto me sube a 700 o 1000 y se keda bloqueado claro esta. Hace tiempo empeze a tener problemas de loss y choke en fin.

Una pregunta mas alguien se ha pasado a Jaztell de esta zona??? es por saber qeu tal le va y si la central de Jesus q esta cerca cuantos megas da.

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

la central de Jesús tiene 20 megas y 6 megas con jazztel.

🗨️ 3
anmargol

Podrías decirme mas o menos por donde cae exactamente lo digo para calcular la distancia q tengo y cuantos megas podría tener aproximadamente

Asias! :-D

PD Tienes Jazztel por esta zona?

🗨️ 2
Rod

Yo vivo en Patraix y la central de Telefónica que me corresponde está en Gaspar Aguilar justo antes de llegar al hospital Dr. Peset (creo que es ésta la que te corresponde a ti también).
Como han dicho arriba, desde hace cosa de una mes tiene Jazztel a 20 megas. Yo personalmente como tarde Ono un poco más en sacar algo me cambio (que vivo a menos de 100 metros de la central y Jazztel me debe ir como un tiro :-D ).

🗨️ 1
velociraptor

pues tendrás los 20 megas seguro practicamente a esa distancia si tu linea está más o menos bien .

ronconcola

como tienes montado el sistema? tienes algun router?

🗨️ 1
anmargol

Tengo el cable modem de US Robotics, lo conecto con el cable de red a un router ACER del router va a mi ordenador y por wifi al portatil. He oribado tambien dejandolo solo con el cable modem por el tema del capado de routers a ver si era eso xo tampoco funciona se keda pillado igual.

Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tú (Silla, al S. de Valencia) y ya llevo 2 semanas...Durante la primera semana de navidad probé conectar el CM directamente al PC y sin solución (tengo el router conceptronic típico)...pero ayer volví a probar quitando el router y la linea pareció ir bien (pude jugar durante hora y media sin problemas....casualidad?) pero al volver a poner el router, plas! todo a la m*rda...

Descarto cualquier problema con la configuración del router, puesto que los "cortes" empezaron sin más, sin tener yo que tocar nada del router (y de hecho la primera semana de navidad, el CM directo al PC tampoco funcionaba). He probado a clonar la MAC del router y la cosa sigue sin funcionar, así que no se que más hacer (necesito la conexión para 3 pcs o mi hermano y mi padre me rebentarán el mío y no sería el primero que destrozan)....

Así que solo te puedo recomendar que pruebes a quitar el router, ponerte el CM directamente al PC y ver que pasa....y si ya tienes el CM directo al PC, que reces para que Mr Emilio se haya propuesto para el nuevo año darnos una conexión estable y decente....

Darth

Yo estoy igual que vosotros desde la 2ª semana de Diciembre. Vivo en Valencia, zona Patraix cerca de la misma parada de metro.

Sufro microcortes cada vez que pongo IRC, juegos online o cualquier cosa que necesite el ping para que funcione bien. He llamado a ONO unas 10 veces y siempre me dicen lo mismo: "no damos soporte para routers".

Otros muchos que tienen router y ONO sufren lo mismo. Luego está la gente que no usa IRC ni juegos y claro, no tienen problemas.

Lo que me jode es que ONO no admita que lo ha hecho a propósito a muchos usuarios a la vez.

Me plantee cambiarme de ISP, pero Jazztel u otra de esas de nosecuantos megas no me convence, por el momento.

Buenos días.

PD: Ya he probado 2 routers distintos, formatear el pc, actualizar firmware... y nada.

🗨️ 1
anmargol

Yo he llamado dos veces y nada lo tipico resetea modem y tal y cual NADA, ahora parece que va mejor te lo digo por si te va a ti, en panel de control/conexiones/tarjeta de red area local o asi le das a la pestaña de soporte y luego restaurr conexion, hazlo con el cable modem, a ver si asi te va mejor de todas formas yo actualize los drivers de la grafica y mejorao bastante xo no se si es por lo anterior o por la actualizacion el caso es q cn eto ahora voy mejor con cierto loss o choke a veces xo supongo q sera x otros motivos, ya me contaras.

DEWS y suerte!