BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas al clonar con ghost

gape90

Hola a todos: Les pregunto para ver si a alguine le paso lo mismo. Yo tengo en mi ciber todas computadoras iguales (osea mismo hardware). Generalmente trabajo en una agregando nuevo software y actualizaciónes y luego las clono a las demás con el norton ghost. Todo sale a la perfección, solo que noto que en algunas computadoras se tildan con alguna frecuencia preocupante. Lo que estoy tratando de reinstalar el windows y el internet explorer en esas computadoras para ver si así puedo solucionar el conflicto. A alguien le pasó lo mismo, o sabe cual puede ser la causa de los cuelgues????..

saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si la imagen te funciona bien en todas y esa en concreto se te queda colgada muy a menudo puede ser un problema de hardware, mira ver la temperatura, la memoria, etc....

🗨️ 2
gape90

la maquina andaba bien hasta que le cargue la nueva imagen, asi que descarté el hecho de que sea problema hard. Algunos me dicen que hay veces que les paso lo mismo y no les quedo otra mas que cargar todo de nuevo obviando la imagen, pero preferiria evitar todo el trabajo que eso significa, creo que debe haber una explicación lógica....si alguien tiene algún dato, que lo pase...gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola amigo, yo tengo un ciber en argentina, y si, tambien tengo unas 9 pc igualitas, idénticas, también hice imagen y cloné... y también se me colgaban... así que decidí entonces tomarme una noche de lujuria cibernética, y le instalé el win y los progs y los juegos una por una... pero le hice a cada una su propia imagen.
Ahora, cada vez que tengo problemas, levanto la imagen y chau pichi... eso sí, jamás vuelvo a hacer clonación de imagen.
Igual, sigo insistiendo, el día que los clientes dejen de asustarse por ver algo que no se llame window$, yo pongo LINUX en todas las PC, porque el problema de las PC tiene nombre y apellido...: MICRO$OFT WINDOW$.
Chau a todos, saludos desde Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

KEFREN_RA

BocaDePez

tengo un ciber con 6 maquinas, muy pocas pero el problema es que se tildan seguido los juegos y ya no sabemos mas que hacerles si alguien paso por esta experiencia y pudo solucionarlo por favor ,digame como hacer para que no se cuelguen las maquinas????? saludos y gracias