BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el cliente Bittorrent Azureus con una conexion a Internet Wireless 802.

BocaDePez

Pues en mi caso estoy detras de un NAT, y el asistente de configuracion del Azureus en lo de probar los puertos le diga el q le diga me dice "Porbando puerto 6881... Error de NAT",

En configuracion en lo de enivar IP al restreador (NAT) que tengo q poner mi IP externa publica o mi IP Privada local?

Y lo de vincularse a la direccion IP local?

Mi IP q me dice el ipconfig es 192.168.31.39, pero extera es otra, 80.81.xxx.xx.

La cosa es que el Azureus me va fatal, a 1,5-3,1k, tengo una conexion 802.11b, si alguien mas la tiene y usa el Azureus q comente please.

Tambien por ejemplo con el mesenger 6.1 cuando envio un archivo a alguien me va muy lento, y una vez me salio un mensaje del mesenguer de que si me va lento tambien es por el tema del NAT.

Tengo un Wireless AP/Bridge PheeNet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se corto el topic, es una conexion Internet Wireless 802.11b

BocaDePez

Bueno haber si te puedo ayudar el caso es que a mi me iba muy mal el azureus primero abre los puertos por eso el problema de nat y si aun asi no te va bien vas al auzreus vista>configuracion>servidor> alli pones tu ip PUBLICA o REAL y como es mi caso que es dinamica la tendras que cambiar cada vez que reinicies el ruter o lo apages asi te ira mejor eso espero al menos :P.
Saludos y suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Mi IP es estatica, pero el tema de abrir los puertos no muy bien como hacerlo. He buscado por el google y me sale para los q tienen ADSL como abrir los puertos de Routers especificos.

🗨️ 1
BocaDePez

hola si mira en esta web www.adslayuda.com alli encontraras guias de como hacerlo de muchos routers esta en la columna de la izq por el medio mas o menos :)