BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el clean slate en windows xp

BocaDePez

Antes que nada hola...les mando este mensaje para ver si alguno sabia si como configurar el clean slate en windows xp---el roblema que tengo es que cuando lo pongo en modo "activo" automaticamente el programa me da un uso de procesador del 100%..o sea...la maquina esta sin ninguna aplicacion ejecutada y asi y todo tengo e procesador a full....cuadno desactivo el clean slate el procesador vuelve a su estado normal...la verdad es ke no se porke pasa....y tengo muy buenas maquinas----todas son AMD athlon 2.2Mhz asike no es comun ese comportamiento---
si me pueden recomendar algo para solucionar ese problema..se los agradeceria mucho-...y desde ya sepan que los voy a ayudar en cualquir cosa que pueda ..muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zeros

pero notas que el pc va muy lento? es que hay programas que hacen k el contador de recurosos este siempre al 100% pero es por que el programa toma el control de los recursos y el contador de windows se queda en 100% pero no es real

pero si notas que va lento entonces sera que el programa consume mucho puedes intentar darle una prioridad baja haber si asi consume algo menos