Antes que nada hola...les mando este mensaje para ver si alguno sabia si como configurar el clean slate en windows xp---el roblema que tengo es que cuando lo pongo en modo "activo" automaticamente el programa me da un uso de procesador del 100%..o sea...la maquina esta sin ninguna aplicacion ejecutada y asi y todo tengo e procesador a full....cuadno desactivo el clean slate el procesador vuelve a su estado normal...la verdad es ke no se porke pasa....y tengo muy buenas maquinas----todas son AMD athlon 2.2Mhz asike no es comun ese comportamiento---
si me pueden recomendar algo para solucionar ese problema..se los agradeceria mucho-...y desde ya sepan que los voy a ayudar en cualquir cosa que pueda ..muchas gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problemas con el clean slate en windows xp
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
pero notas que el pc va muy lento? es que hay programas que hacen k el contador de recurosos este siempre al 100% pero es por que el programa toma el control de los recursos y el contador de windows se queda en 100% pero no es real
pero si notas que va lento entonces sera que el programa consume mucho puedes intentar darle una prioridad baja haber si asi consume algo menos