Buenas noches os cuento mi caso.
Llevo mas de 15 días con problemas del router de TeleCable y mi NAS marca QNAP, y lo que me ocurre es lo siguiente. Cada 2 días aproximadamente , mi router CISCO se me cuelga y no es capaz de arrancar. La luz de ON LINE parpadea y no es capaz de conectarse al ISP, aunque lo reinicio varias veces. Después de varias pruebas y dolores de cabeza, me he dado cuenta de que mi NAS ( el cual tiene una IP fija, es el que está produciendo el problema). La única solución que he encontrado es apagar la NAS, y volver ha encender mi router ( el cual está configurado en DHCP) pero el ámbito de IP´s esta por debajo de mi IP fija en la NAS. Rango de IP´s del router de la 50 a la 150 y mi NAS está en la 225.Después enciendo la NAS y todo vuelve a funcionar. Esta configuración la tengo hace años y ningún problema. ¿ Es posible que TeleCable haya cortado las conexiones fijas con un tiempo máximo determinado?. La verdad es que estoy hasta las narices de este tema y no encuentro solución lógica a mi problema. No he actualizado firmware de la NAS en mas de 2 meses por lo cual no creo que sea problema de la NAS.
Alguien me puede ayudar ?
gracias