BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con Cisco EP3925

kamblor

Muy buenas, es buscado un poco pero no acabo de encontrarla solución, hasta la subida de julio no tenia problemas con la conexión, pero desde que me pasaron del avanzando al superior todo son problemas, los primeros fáciles de solucionar, pues no me daba la velocidad por culpa del router Belkin que tenia antes de que me pusieran el Cisco y con el que todo me funcionaba bien, hasta que me di cuenta que solo es fast Ethernet.

La cosa es que pase a conectar todo directamente al Cisco para conseguir los 200 mb, pero ahora todo son problemas, las consolas y los móviles parece que se conectan bien, pero el "palomitas" no hay manera de conseguir que se conecte con el pc y viceversa y en el pc el Youtube, Vimeo y Grooveshark por ejemplo no van bien, antes tenian buffering de sobra y ahora se cortan cada poco.

He probado ya todo lo que se me ocurre, reinicios, cambios de ip, insultarlos, etc... alguien tiene alguna idea??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mete el Cisco en modo bridge y usa un router mas serio p.e un Mikrotik o algo similar al menos con 128megas de ram y puertos de giga.