BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas cifrado comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.
Ayer estuve intentando cifrar el router para evitar conexiones ajenas y me encontré con los siguientes problemas:
- una vez que estoy en la pantalla de wireless-encryption keys y meto los 10 caracteres, cuando le doy a save/apply, pierdo todas las conexiones que tenis hasta ese momento (emule, página de jazztel,...), con lo que tengo que resetear el router
- además, cuando intento configurar la tarjeta de red inalámbrica, la pestaña de "redes inalambricas" que deberia aparecer una vez que he entrado en Propiedades, no me aparece.

¿Alguien podria decirme como puedo solucionarlo o como puedo cifrarlo?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

MI consejo es que utilices la seguridad que ofrece asignar permisos por direcciones MAC , los cifrados wep se pueden saltar con determinados programas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que quieres decir? Estoy un poco pez y me siento bastante perdido

1002SATANAS

descarga este PDF a ver si te ayuda, ya que en mi caso la vecina me gorroneaba la conexion y el en 900 de Jazztel me indicaron esto:

COMTREND

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Le echaré un vistazo

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo manual que me mandaron para configurar el router, pero no dice nada sobre como cifrarlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias 1002SATANAS,
he seguido los pasos del manual pero tengo los siguientes problemas:
- cuando meto la contraseña (aparece lo que meto en lugar de aparecer asteriscos)y pulso save/apply, pierdo todas las conexiones que tenia y tengo que resetear el router
- cuando voy a configurar la tarjeta de red, deberían aparecer 3 pestañas:
* general
* redes inalambricas, donde luego hay que meter una serie de cosas
* opciones avanzadas.

A mi, sólo me aparecen la primera y la tercera.

¿sabes como puedo solucionarlo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez