Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas cifrado comtrend

Hola chicos.
    Ayer estuve intentando cifrar el router para evitar conexiones ajenas y me encontré con los siguientes problemas:
    - una vez que estoy en la pantalla de wireless-encryption keys y meto los 10 caracteres, cuando le doy a save/apply, pierdo todas las conexiones que tenis hasta ese momento (emule, página de jazztel,...), con lo que tengo que resetear el router
    - además, cuando intento configurar la tarjeta de red inalámbrica, la pestaña de "redes inalambricas" que deberia aparecer una vez que he entrado en Propiedades, no me aparece.

¿Alguien podria decirme como puedo solucionarlo o como puedo cifrarlo?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias 1002SATANAS, he seguido los pasos del manual pero…

Gracias 1002SATANAS,
            he seguido los pasos del manual pero tengo los siguientes problemas:
            - cuando meto la contraseña (aparece lo que meto en lugar de aparecer asteriscos)y pulso save/apply, pierdo todas las conexiones que tenia y tengo que resetear el router
            - cuando voy a configurar la tarjeta de red, deberían aparecer 3 pestañas:
            * general
            * redes inalambricas, donde luego hay que meter una serie de cosas
            * opciones avanzadas.

A mi, sólo me aparecen la primera y la tercera.

¿sabes como puedo solucionarlo?

• Cerrado

Nada pa eso estoy,,, 1º Pon las contraseñas ok hasta aqui es…

Nada pa eso estoy,,, 1º Pon las contraseñas ok hasta aqui es normal que pierdas las conexiones ya que el router se resetea por defecto, no es que lsa pierdas simplemte se resetea (esperate un ratillo normalmente son 3 minutillos) y te saldra la pagina del Comtrend de nuevo. Dejalo tal cual esta ya que tu router ahora esta bloqueado con elas contraseñas (A!B· etc,,,).
              2º A mi me paso lo mismo con la targeta de red, pero haz una busqueda , te saldra TU RED con SEGURIDAD (depende del nombre que le hayas puesto, normalmente saldra COMTREND si no la has cambiado por el nombre de tu mascota)
              3º yo le di a mi red inalambrica (coño donde va la H) y alli me decia : RED AINALAMBRICA CON SEGURIDAD HABILITADA sabia que era l mia pinche puse la contraseña del router ... y tachan la vecina se jodio y yo sigo aun con mis 6 M.

No se si el problema es de Windows en opsciones de red o ni idea pero te aseguro expedientes X de la informatica,,, SUERTE y de nada :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Aqui estoy de nuevo intentandolo pero soy incapaz. Sigo sin…

Aqui estoy de nuevo intentandolo pero soy incapaz.
                Sigo sin localizar la pestaña que debería apaarecer. 8-(:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MI consejo es que utilices la seguridad que ofrece asignar…

MI consejo es que utilices la seguridad que ofrece asignar permisos por direcciones MAC , los cifrados wep se pueden saltar con determinados programas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿que quieres decir? Estoy un poco pez y me siento bastante…

¿que quieres decir? Estoy un poco pez y me siento bastante perdido