BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿problemas con ciertas direcciones?

Nordic

Nas,

Desde ayer tengo problemas con el ADSL de telefónica. No he cambiado nada en mi equipo, pero ciertas páginas no funcionan. Por ejemplo la mía, hospedada en aruba.it, es imposble encontrarla, aunque no está caída ni ha fallado nunca (desde el trabajo entro, y gente con Ono también).

Otras van bastante mal, como el gmail. Y de vez en cuando me encuentro con páginas que no cargan, o lo hacen terriblemente lento.

Pensé que se arreglaría solo, que estarían tocando algo... pero hoy sigue exactamente igual. ¿Puede ser un problema con las DNS's? ¿A alguien más le pasa? Ya os digo, es desde ayer 31 de agosto. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas con ciertas páginas .com que tardan eternidades en cargar. Yo estoy con terra, y ya son dos días que me pasa esto.

🗨️ 1
Nordic

A ver si serán las dns's... las mias:

80.58.61.250
80.58.61.254

alejandrosantos

Lo está comentando mucha gente, hay problemas al resolver DNS

🗨️ 1
kornerson

no no... el DNS resuelve correctamente. haces un Tracert desde DOS y se ve como sigue la ruta. se puede acceder por FTP pero el trafico http se lo come todo telefonica. ESO es lo raro.

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente de telefonica me veo afectado ya que no puedo ver mi web (www.discogolden.com) y tampoco las webs alojadas en www.aruba.it
Me consta que con otros ISPs si que se puede, y también a través de proxies. (www.megaproxy.com, por ejemplo)

¿Problemas esporádicos al resolver los DNS, baneo de rangos de IP??¿?¿?¿

Conste y certifico.

🗨️ 2
Nordic

Ya pensé lo del proxy, he probado con varios y no hay manera. Y las dns's, he puesto las que usaba antes y res de res. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo el problema es global entre los usuarios de telefónica y reventas de telefónica.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Así llevo varios dias. Todavía no se me ha solucionado el problema. Cuando me de de baja, solucionaré el problema definitivamente

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana no podía entrar al foro de bandaancha.st

kornerson

hey! estoy igual!!!! voy por ya.com pero se ve que algo pasa con las direcciones desde telefonica. yo tengo las mias tb en aruba, y se ve que estan filtrando SOLO el puerto 80. la direccion se resuelve, se puede acceder por ftp, pero no por web -devuelve o timeout, o una pagina html vacia-

es algun filtro de telefonica casi seguro. he probado diferentes DNS y en todas pasa lo mismo. la direccion resuelve, pero luego el puerto 80 se lo come todo. si accedo mediante proxys externos si que se puede....
:-|

que hacemos?????

kornerson

NO es culpa de aruba… que es culpa de telefonica. id aqui y vereis search.yahoo.com/?fr=altavista
poned en web a traducir aruba.it/home.aspx

y si no, id a esta web y comprobad la vuestra
internetsupervision.com/scripts/urlcheck…=Revisar+Url

vereis que se puede acceder desde todo el planeta, pero desde españa no.

es mas, si vais a mi panel de estadisticas, vereis que se esta accediendo a mi web alojada en aruba, pero desde españa no puedo
sitemeter.com/default.asp?action=stats&s…son&report=8

es culpa de TELEFONICA a ver si se dan cuenta ya.... que son casi 24 horas

🗨️ 1
Nordic

Cierto, porque yo desde el trabajo (Neosky) puedo entrar sin el mayor problema, amigos mios con Ono la ven bien, y el contador suma y sigue. Es cosa de telefónica.

Con la url esa que habéis pasado que tiene un proxy gratuito entra... pero no se puede navegar bien (comentarios al blog y tal). ¿Alguien tiene una ip de proxy que le funcione?

Ah! Y no es sólo cosa del puerto 80, que el ftp tampoco me va.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿entonces qué se puede hacer?. ¿Va a durar mucho la situación?...

...yo la verdad estoy desesperado.

No puedo ver ninguna página web de www.aruba.it (incluida la mía) y nadie con Telefónica puede acceder tampoco...esto es muy grave, pero que muy grave...y lleva más de un día y sigue sin funcionar...

Se sigue sin saber nada????

Pues vaya plan :(

Saludos y gracias si alguien sabe algo nuevo

BocaDePez
BocaDePez

TODO ACLARADO.

El problema es de ARUBA y no de Telefónica.

¿Por qué?. Muy sencillo.

Compruénbelo ustedes mismos.

Accedan desde www.megaproxy.com a la página:

aruba.it/home.aspx

Esa es la solución.

Saludos.

🗨️ 3
nanobcn

A ver,

Hasta lo que he podido observar el problema es de telefónica y sus servidores DNS que están propagando o simplemente no introducen ninguna de las direcciones de aruba.it

Soy cliente de Ya.com, de ADSL 2 megas (red rima de Telefonica) y a su vez, también soy cliente de aruba.it, a través del hosting de mi web factoriaurbana.com

Desde la noche del 30 de agosto, me era imposible acceder a la web por Http, y a su vez, a otras páginas que conozco alojadas en aruba, como capte.org

Tras múltiples llamadas a Ya.com, me comentaban de la posibilidad del servicio Canguro net de Telefónica, que bloqueara las páginas. Y ya sobre esta noche, y muy curioso, un operador comprobó que desde su ordenador podía acceder a mi web, y yo no .. me comentó de cambiar las DNS, por otras diferentes de ya.com o telefónica. Me pasó, con sorpresa la mia, la página de bandaancha (encontrada por google) y el apartado de DNS, para facilitarme las de Iberdrola.

Iberdrola 213.172.33.35
Iberdrola 213.172.33.34

Ahora mismo tengo configuradas estas, y puedo acceder sin ningún problema a todas las páginas de aruba.it, incluido el panel de control en su web.

¿no entiendo porqué con las DNS de telefónica no podía y con las de Iberdrola si? ... y como el problema se basa en ciertos usuarios de telefónica y revendidos, que pasamos por redes de telefónica. El problema a mi parecer es de nuestra vieja amiga telefónica, aunque no dudo que el problema de propagación pueda también deberse a aruba, aunque este problema hubiera sido generalizado y no limitado a telefónica y revendedores.

Otra solución para navegar, de forma muy provisional:

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://xxxxxxx

en xxxxxx la dirección de la web de aruba.

🗨️ 1
Nordic

Pues esas DNS de iberdrola no me funcionan tampoco, con adsl de telefónica. He puesto la primera, y res de res.

Con anonymouse.org ese si que puedo entrar, algo es algo. :-|

Frank242

Creo que el problema no de Aruba.it, yo con Jazztel estoy probando ahora mismo las páginas que comentáis que os están dando problema, y puedo acceder a todas pefectamente, la única que da fallo, incluso usando Megaproxy, es la de technorail.

Igual están haciendo cambios las IPs los de Aruba y los servidores DNS de Telefónica quizá aún no se han actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

LOL dice:

A mi me pasa lo mismo y llegue a la conclusion de que Terra/Telefonica nos capa ese dominio de alguna forma.

Ayer harto ya les llame y despues de tragarme la musica de ascensor por 20 minutos me dijeron que parecia que el problema era suyo... que darian parte y bla bla

Es decir a esperar... yo mientras probare a cambiar las IP como han dicho en un post por aqui ( Gracias )

Pd.: Kornerson tiuuu que no puedo ver tu web xD

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de OnO y de aruba y yo no tengo ninguna pega en la web de asistencia de aruba an puesto un mensaje:

Problemas de visualización de los servicios desde España
Para lo que atañe los problemas de visualización de los dominios y de utilización de los servicios desde España, se precisa que no se trata de un problema de los servidores de Aruba. Se ha proveído a contactar algunos de los proveedores de conexiones en España para que el problema sea solucionado. Por lo tanto se ruegan todos los usuarios a contactar su proveedor de conexión y solicitar el restablecimiento de la visualización

aruba no tiene la culpa la culpa es de telefonica.

Morg

Curioso, tengo el mismo problema con otra direccion de italia. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me habia pasado antes con una direccion de una web sobre MSN

mess.be

Pero al tiempo se acabo arreglando ( no era vital amos ) pero ahora me fallan muchas de las webs que veo/veia y todas tienen en comun el host de Aruba creo.

planetakornerson.com

lostzilla.net

(link roto)

Por decir unas cuantas vaya, y creo q las 3 estan en Aruba, todo indica a que Terra/Telefonica ( Terra en mi caso ) ha bloqueado el dominio o lo ha metido en una lista "negra" por que gente con ONO o Madritel si pueden acceder, o yo mismo con proxys es decir la web sigue Online pero no podemos acceder :\

Veo que a Telefonica se la pela eso si, trsite.

Nordic

Bueno, ya por fin puedo entrar. Parece que se solucionó el problema. Menudo servicio de internet tenemos eh? :-|

BocaDePez
BocaDePez

015853005