BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con CIBERCONTROL 4 despues del XP/SP2

BocaDePez

Hola,

A alguien le paso esto?
Despues de actualizar el server (XP PRO) con SP2
el Cibercontrol 4 PRO se cierra a cada rato!
Sin un tiempo definido, ni una accion, asi porque si
se cierra. A veces cerrando un puesto, a veces solo, a veces en minutos, a veces dura todo el dia. Totalmente impredecible.
Lo peor es que si es justo cerrando un puesto, registra
el cobro, pero cuando lo abro nuevamente el puesto esta abierto! Por lo tanto hay que volver a cerrarlo y se
registra 2 veces. Un desastre las cuentas.

Gracias.

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasó pero no con el SP2 sino porque resulta que mi pc tenía virus el cibercontrol se me cerraba sin previo aviso

drd00m4n

a mi me paso algo por el estilo , al instalar un conocido antivirus de bilbao ;),
en cuanto al SP2 , es muy probable que sea cosa de firewall , mira de desactivarlo . si y alo has desactivado y sigue pasando , quita el sp2 , es la peste XD

BocaDePez

tienes que desactivar el firewall

BocaDePez

Yo tuve otro problema con cibercontrol 4 despues del famoso SP2, la maquina enciende, tiene internet, esta en la red, pero para el cibercontrol no existe, no la controla, permanece todo el tiempo en rojo. ya desactive la protección firewall del SP, la unica que me queda es sacar el SP2? Gracias

BocaDePez

Hola,vos sabes k yo en este momento tengo el mismo problema..nose ke hacer..vos ya lo pudiste solucionar?a mi me andaba bien con sp2,hasta k se me dio por cambiar de antivirus y bajar los updates del xp..la verdad k no se por ke pasa esto..nos vemos Porfavor contestame--

BocaDePez

Hola nada yo arregle mi problema cambiando d antivirus..proba con un bitdefender pro 7.2 y listo! se te va el problema..

BocaDePez

HOLA COMO ESTAN.. SOY DE ARGENTINA Y QUERIA PREGUNTRLES YA QUE SABEN MUCHO DE ESTO...?¿?COMO PUEDO HACER QUE APAREZCA EL ESCRITORIO ORIGINAL. ME CANSE DE PROVAR Y NO PUEDO Y ESO ES MOLESTO PARA LOS USUARIOS... ME HARIAN UN GRAN FAVOR SI ME PUEDEN DECIR COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA..
MI E-MAIL ES lucianodecaroli@hotmail.com.
gracias

LUCIANO

BocaDePez

hola bueno instalo cybers de hace rato el preoblema es que el sp2 tiene las actualizaciones automaticas y hace 1 por vez lo que tienen que hacer es hacer todas alas actualizacines de windows y despues desbloquear todo lo que quieran usar con el firewall asi solucionan el problema, otro problema que hay ahora con las pc nuevas es la fuente si no tiene buena tension la pc se reinicia sola ya me paso 15 veces con los gavinetes genericos suerte

BocaDePez

Estimados, tengo problemas para ajustar el volumen de las terminales con cibercontrol, cuando estoy en modo admin en una terminal el audio esta perfecto cuando abro la maquina para un cliente el audio no funciona y no puedo subirlo desde el servidor. Que puede ser? Agradeceria si me contestan a alejandrotemp@gmail.com

Gracias.

BocaDePez

hola a ver quien me puede ayudar mi problema es con la ventana de cuentas la fuente se fue al demonio no se entiende lo que esta escrito y no encuentro ningun tipo de configuracion de fuentes para las letras alguien sabe que pudo pasar? gracias por la ayuda

BocaDePez

tengo problemas para configurar algunas maquinas el IP esta bien pero aun sigue en rojo que puedo hacer

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Hola, cambiando un poco el tema alguien sabe si hay alguna version de Ciber Control y Ciber Puesto que funcione Con Windows Xp 64 Bits :-? ...