BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con ciber boss 4.5

BocaDePez
BocaDePez

Hola entre a trabajar hace poco en este cafe internet, y ya el dueño quiere que le resuelva algunos problemas con este programa, la verdad no he podido y me ha dejado desconcertado, en la ventana del ciber algunos pcs no logean, osea se digita cualquier clave y no pasa nada, otros aceptan la clave de administrador pero al meter un codigo de bono sale abajo en rojo: validando codigo de bono pero no pasa nada, y en el ciber boss me sale error 9 y el manual de este programa es algo pesimo, cualquier ayuda la agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola yo utilizo el ciber boss pero lña vercion 4.4 que de todas maneras es muy similar te dejo mi mcorreo para que me comentes tus dudas y te allude newcoolture_1@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola porfa no puedo configurar el progrma ciber boss 4.5 me ayudas a como hacerlo no tengo ni puta idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no puedo configurar ciber boss alguien ayude el tema este es que instale todo pero a la hora nada quien domine me lo pase porfa
checar58@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo instalado el ciber boos, y desde el 2-05-06 se cierra solo, esto pasa desde los 3 hasta los 7 minutos de uso, creo que este problema tienen ya varios usuarios del ciber, agradeceria comentarios y soluciones, ademas de otros programas de control para cafe internet mi email es oskar_ustariz@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me pasa lo mismo tengo el ciber boss 4.4 lo habro y en 4 o 7 minutos se cierra que pasa me podrian ayudar si tienen algun remedio para esto por favor mandenme un email. a seyer38@hotmail.com...es urgente..se los agradecere infinitamente

BocaDePez
BocaDePez

hola para solucionar ese problema solo debes cambiar la fecha del servidor meses atras , el problema es que ciber boss 4.4 caduco el 4 de mayo y es por eso que todo se cierra , es una solucion parche pero no queda otra hasta encontrar una verdadera solucion que nadie a tenido
espero te sirva Natty

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Creo que ya somos varios usuarios que nos esta pasando lo mismo con el ciber boss, a mi tambien se me cierra de 3 a 7 minutos. Yo creia haberlo solucionado, pues lo desinstale y lo volvi a instalar en otra ubicacion y me funciono bien durante aproximadamente 6 horas, pero al final me empezo a hacer exactamente lo mismo. Ojala haya algun erudito en la materia que nos pueda ayudar a solucionar este problema.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, es la misma historia conmigo, pero por lo que veo nadie quiere responder
un dia hace una semana el servidor del ciber se reinicio por si solo, y desde entonces el programa de control se cierra solo, a los 5 minutos
Revisando la listde clientes , por accidente, el programa le dio la gana de cerrarse pero me mostro el sigueitne mensaje, no se espero que les sea de utilidad:

RUNTIME ERROR 402
MUST CLOSE OR HIDE
TOPMOST MODAL FORM FIRST

Otra cosa que noto, no se los demas, es que el programa se mantiene abierto cuando las computadoras con el cliente NO estan funcionando, una vez que se inician, es cuando el programa empieza a cerrarse

Se reformateo y reinstalo todo el server, y el programa sigue cerrandose, no se de la materia, pero me parece que el problema esta en los programas cliente, NO el en del server

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que se han estado quebrando la cabeza queriendo saber porque el Ciber Boss 4.4 se cierra a los 5 o 7 minutos de haberlo abierto y aunque recupera las sesiones, bueno pues la clave es muy sencilla, y espero que alguien en su capaz cabeza lo haya descubierto, como JM Soft, realiza cada año una nueva verison del Ciber Boss y la actualizacion de la version aunque la hayas comprado en Diciembre del año en que salio la version, hay que pagarla, asi que ahora la version 4.4 tiene un timer, que presisamente se activa despues del 4 de mayo, y ocaciona que el Ciber Boss tenga este comportamiento, encontre esta respuesta al regresar el año de mi compu de 2006 a 2005, reinicie el sistema y voala, sin salabin, abra cadabra, el Ciber Boss no se cerro...y sigue funsionando muy bien, ovbiamente el problema es que tienes que trabajar con el año pasado para que el sistema no se reinicie, puede lelgar a esta conclucion despeus de haber hecho la prueba ya que en la pagina del Ciber Boss. dicen que ellos atribuyen a que este problema unicamente lo tiene las personas que adquirieron o bajaron de otro lugar el programa y que ha sido manipulado para activarlo sin adquirir la licencia correspondiente, pero son patrañas, ya que tambien mensionan que en el caso de querer corregir este problema, lo puedes hacer de dos formas, primero comprando la actualizacion o la nueva version que es la 4.5 o volver a bajar la version 4.4 de su sitio para certificar que es una verison fiable del programa, pero ojo, la version 4.4 ya no se puede bajar de su sitio, ya que apesar de que otros portales te ofrescan poder bajar desde la version 3.7 hasta la version 4.4, todas las ligas hacen referncia al mismo archivo cbwin.exe de la pagina de JM-Soft, que no es sino la version (actual) 4.5 del Ciber Boss, esta es una excelente estrategia de venta, pues aparentemente digo que no se que pasa pero les ofreco la nueva version con un descuento, pues al fin y alcabo, cada año a partir de la version 4.4 tendran que adquirir las "actualizaciones", es una maravillosa estrategia de venta, en donde no te dicen que tu licencia es limitada por un año o por un par de meses si la adquieres a fin de año, que mala onda, porque la gente de JM Soft, ya se habia ganado mi confianza para distribuir sus liencias en mi pais, MX pero saben que, mejor ahora busco quien haga el parche para tumbar el timer y ofrecerlo a las personas que han "adquirido" su licencia, esperando que esta funsione por mas de 1 años. 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Muchisimas gracias por haber encontrado el problema del ciber boss, ya lo probe de esa manera que indicas y super, funciona muy bien, ya por lo menos podemos seguir trabajando sin interrupciones y bueno pues esperaremos a que alguien consiga el parche para "parchar" nuestro programa y trabajar con la fecha real, pues la verdad, es un programa muy completo y ya estamos muy acostumbrados a trabajar con el.
Mi mas sincero agradecimiento:

ventas@multicalza.com

BocaDePez
BocaDePez

Estás equivocado BocaDePez. La licencia del programa ciber boss es ilimitado en el tiempo si lo compras. Yo tengo una licencia comprada y otra crackeada en dos de mis cibers y la crackeada se cierra y la comprada no. Llevo más de dos años con ella comprada y además en su web lo pone bien claro. He actualizado de la 4.1 a la 4.5 sin problemas. Sólo se paga una vez, no hay mantenimientos ni nada.

Por otro lado, el problema de poner otra fecha para usar la versión pirata, surge con los bonos y cuentas de usuario, ya que no se pueden usar porque los clientes tienen una fecha y el servidor otra. Tampoco puedes usar informes de caja (a los que nos importan, claro)

Desde luego, si no encuentro la manera de solucionar el problema, compraré la otra licencia, ya que al ser un sólo pago, no tengo que volver a pagar nada por ellas en el futuro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tu no puedes usar esa misma licencia para tu otro ciber?. Dime si es por cuestiones tecnicas o por etica?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de ciber boss te dan una licencia por sala, igual que cualquier otro programa del mercado, la diferencia con el resto (creo) es que las actualizaciones de la misma serie son gratis. Yo, en una de las licencias he actualizado 4 veces sin pagar nada.

No puedo usar la misma licencia que compré para dos locales por cuestiones técnicas, no éticas. Si pudiera usar la misma para dos locales no tendría una pirata! :-?.

De todos modos, como dije en el otro mensaje, estoy planteándome seriamente comprar otra y salir de la "piratería". Creo que al final merece la pena y no es tan caro. Ahora tienen una oferta por 345 euritos la versión ilimitada. Al final, para 22 equipos que tengo yo, no sale ni a 16 euros por cada uno. Ojalá Windows, Office, etc costase eso macho! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el problema radica en la culminacion de la fecha tope de la version 4.4, la solucion mas practica es atrasar un año pero en mi caso, adquiri la version 4.5 y funciona perfectamente.

saludos

sss@surnet.cl

BocaDePez
BocaDePez

Solo una pregunta, colocando el reloj del server en el año pasado,

¿Afecta o no los balances e informes que el CiberBoss genera?
como llevo mi control mediante el....... :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues obviamente todo se monta sobre el año pasado, es decir tus controles y balances tendran la fecha 2005, pero si tienes respaldo o no necesitas mucho esa informacion, te recomiendo que saques una copia del registro y la guardes como respaldo para sacar en caso de ser necesario los balances del año pasado, asi no impota que por el momento trabajes con el año 2005 y si los imprimes solo has la indicacion de que son del 2006.

Por otro lado quiero informar a todas las personas que aplicaron el consejo de retrasar el reloj, como lo publique en este foro, si gustan les dejo mi correo para que manden dudas, tengo ya mas de 18 años en el medio y no soy ingeniero ni Haker, pero me defiendo y bien en esta area, mi correo es (conexion512@hotmail.com), bueno por otro lado, les comentaba que las personas que hayan atrasado el año para poder trabajar sin problemas, les sugiero que no vayan a activar la opcion de sincronizar la fecha y hora con el servidor, en la configuracion general, ya que al hacer esto el messenger 7.5 no reconoce la fecha y no deja entrar al servicio, asi que les sugiero desabilitar esta opcion.

Espero que estos consejos practicos los tomen encuenta. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola yo lo estoy utilizando el ciber 4.5 y me funciona al pelo
solo tengo un problema que es de estetica mas que todo

siempre que terminan de jugar algun juego la pantalla de bloqueo queda un tanto distorcionada si alguien sabe como corregir el problema porfa.. yo lo corrijo reinicializando el equipo pero me gustaria otra solucion.

si alguien quiere alguna ayuda con el programa escriban dejo mi correo
jose_car33@hotmail.com

ciaoooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

bueno tengo idea de como funciona el ciber boss 4.5 pero me gustaria saber exactamente bien como funciona y como instalarlo en mi cyber... si alguien me puede proporcionar un manual de usuario para el ciber boss 4.5 se los agradeceria mucho... asi como de los errores mas comunes k suelen aparecer o cualkier otro tips para el funcionamiento de este programa.... tengo un mini cyber y apenas voy empezando me gustaria controlar todas las pc con este programa.... si alguien me puede proporcionar ayuda se los agradezco...

mi mail es luigui7911@hotmail.com

gracias a todos. nos leemos bye.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA: YO TENGO UN PROBLEMA CON EL CIBER BOSS 4.5

LA K SE SUPONE K ES EL SERVIDOR QUE ES LA MAKINA K YO USO Y LA K EN TEORIA DEBO DESBLOKIAR CUALKIER OTRO EKIPO RESULTA K NO QUIERE DESBLOKIAR NINGUNA MAKINA.. TENGO K DESBLOKIARLAS DE UNA POR UNA, EN MI MAKINA DEJO DE FUNCIONAR EL CIBER BOSS Y NO DESBLOKEA NINGUNA

ALGUIEN SABE A K SE DEBE?? Y COMO SOLUCIONARLO??
LA VDD ES DEMASIADO TEDIOSO DESBLOKIAR UNA POR UNA

raxor

El tema tiene ya algunos meses. Cierro