BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo enviar al Chromecast desde el navegador pero no desde Netflix o Prime

viajero1

Tengo un Chromecast y, por ejemplo, desde mi PC me conecto a según que webs que permiten pasar a un Chromecast (porque sale el icono del TV ) y en cambio si entro en Netflix o Prime no me permite enviarlo al Chromecast que tengo en un TV. No lo entiendo y ademas a traves de mi movil sí puedo.

O sea son 2 problemas :

1. En el movil se ve tanto en Netflix, Prime, Orange… el icono del TV como el que pego en la foto, y puedo pasar los servicios de streaming al Chromecast, pero con Orange cuando salimos y volvemos a entrar tenemos que eliminar el nombre del dispositivo y volverlo a registrar, con lo cual tenemos 2 dispositivos repetidos en Orange
  2. En el PC, tanto Netflix, Prime, Orange… no sale el icono del TV, pero en cambio si me conecta a alguna web de música sí que me sale el icono.

¿Sabéis por qué de los 2 temas ?

Imagen de WhatsApp 2024-06-07 a las 19.33.08_de8afb86
viajero1

Por favor alguien puede ayudarme o decirme si este post esta puesto en el lugar incorrecto, para asi poderlo volver a publicar en su lugar ?

Gracias

🗨️ 4
P B Fierro

Mira, está bien pero si añades mensajes a un hilo solamente para mantenerlo en los puestos de adelante, o sin aportar nada, lo único que vas a cosechar son negativos.

Si no te contesta nadie a lo mejor es que no pueden responderte.

🗨️ 3
viajero1

A ver si pido ayuda es porque la necesito🙏, no para los puestos de delante ni para los negativos…🤔

🗨️ 2
P B Fierro

Ya pero ya lo has puesto, puedes estar pidiendo ayuda hasta el infinito… Si no te contestamos a lo que pides es que a lo mejor no lo sabemos.

🗨️ 1
viajero1
viajero1