BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con el chat de terra

BocaDePez
BocaDePez

No se donde poner este tema y como tengo los 3 megas de euskaltel pues lo pongo aqui no vaya a ser que esto sea tema de euskaltel. Os funciona bien el chat de terra? A mi no me sale la pantalla para meter el nick, no me carga el flash del inicio.

Os pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NavMan

has probado con otro navegador?, hay paginas que no van bien con firefox y otras con explorer

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO y hasta hace 10 dias me funcionaba con el Explorer, pero es lo que dice BocaDePez, no me carga el flash para meter el nick desde hace almenos 10 dias, no se que podrá pasar, pensaba que CAPONO también habia capado lo de Terra pero veo que no, que es general.

Un Saludo

Ari

Ya se está hablando en otros foros de la página de este tema: no es un problema de Euskaltel sino de Terra. Por si te sirve de algo, en este hilo lo están comentando os funciona el chat de terra?

Mi opinión personal es que deberíais de quejaros a Terra de este problema, ya que es en manos de ellos de quienes esta solucionar este problema. Si hay algún mail de contacto, usadlo y quizás os den una respuesta adecuada al problema :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que han baneado los rangos de ip´s de las compañias competidoras y por eso no se puede entrar?

🗨️ 6
jonnysword

Pues que lo hagan, peor para ellos... :-D :-D

🗨️ 4
txus007

Eres tu señor Samurai? jo jo jo jo...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
Salu2 :-D :-P ;-)

🗨️ 3
jonnysword

si, eso mismo, buscadme y a ver si me encontráis... :-D :-D

🗨️ 2
Bilbokoa

Si eso fuera verdad, es tirar piedras contra su propio tejado, porque la gente se irá a otros chats... si al final ersulta que a los chats de Terra solo pueden acceder los clientes de Telefónica, es como iniciar la cuenta atrás del suicidio de esos chats...

¿Que sentido tiene?

Es hacerse daño a uno mismo, aunque bueno, conociendo a Telefónica, son capaces de eso y de peores cosas.

En fin, un saludo.

Dukie

A mí me ocurre lo mismo desde hace una semana pasada.

Saludos,

txus007

Esto, ya se comenta en varios hilos, osea, nada que ver con Euskaltel.
Salu2

🗨️ 9
Bilbokoa

Eres "El Señor de los Candados"... :-D nadie los tiene tan grandes como tú. :-P

🗨️ 7
jonnysword

pues este candado se lo he cogido a Txus007... Haz la prueba...

Pones en la ventana de google txus007 le das a buscar y a imágenes y salen sus colecciones de candados... :-D :-D :-D

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
txus007
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari

Me temo que tengo que cerrarte el hilo, :) Si puedes, pásate por el que hay abierto en el foro de ONO, del cual ya te dejo el enlace, ya que allí se están comentando las últimas novedades sin más problema ;)

Sigo recomendándote a ti, y a otros usuarios con este problema que os dirijáis y quejéis a Terra, ya que aquí, en estos foros poco más podemos hacer por ayudaros.

Saludos y cierro: suerte ;)