Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 53 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podeis hacer ping??? Antes podia sin problemas pero parece…

Podeis hacer ping???
      Antes podia sin problemas pero parece que ahora filtran el ICMP.... (o el puto ventanukos se me ha actualizado y me lo filtra).

¿Alguien me dice si puede?

• Cerrado

Imagino que no, pero por confirmarlo... ¿os funciona bien? Yo…

Imagino que no, pero por confirmarlo...

¿os funciona bien?
      Yo hace un par de dias que hice una queja-reclamación pero la cosa sigue igual....

Descargas de 60kbps y poca cosa más.
      Creo que además nos han filtrado los pings, porque ya no los puedo realizar. Y tienen que ser la ostia de altos porque jugar online es IMPOSIBLE!

Confirmais??

• Cerrado

Por cierto... me he encontrado con una lista de centrales de…

Por cierto... me he encontrado con una lista de centrales de cerdanyola y no me queda claro si tenemos 2 o 3:

CERDANYOLA DEL VALLÉS/RÍU SEC
      CERDANYOLA DEL VALLÈS/RIU SEC MUXFIN
      CERDANYOLA/BELLATERRA

¿alquien sabe qué es MUXFIN?

Estoy en plena migración de 1M (jazztel) a 20Mb... os tengo informados.

Salu2,

m.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Buenasssss!!!! A las 17:00h ha recuperado la linea caida…

Buenasssss!!!!

A las 17:00h ha recuperado la linea caida desde las 09:36.
              He llamado al numero gratuito de Ya al las 16:30 y me dijeron que NADIE LES HABIA NOTIFICADO LA CAIDA DE LA CENTRALITA desde las 10:00!!!!!!!!!!!!!!!.....señores yo estaba currando cual es vuestra excusa???.

Por cierto, muy mal la caida desde las 10:00 hasta las 17:00 pero, PERFECTO la señorita que me atendió al telefono. Yo ya me estaba teniendo que me quedaba sin conexión una semana y a la media hora de llamara estaba solucionado.

Adeu.

• Cerrado

Yo tmb recupere el sync a las 17:00h. Lo del número es porque…

Yo tmb recupere el sync a las 17:00h.

Lo del número es porque solo puedes llamar al 900902222 desde el telf que tiene el alta del adsl y durante 3 meses.

Por otro lado y respecto a los operadores teneis ue entender que ellos deben de hacerte comprobar varias cosas antes de que puedan abrir incidencias. Además, por mucha iniciativa que tengan estan limitados a lo que les dejen hacer/comprobar.

Otra cosa es que te intente engañar con lo de los 20 minutos. Cuando detectes eso, preguntale el porque y desmontale su argumentación. De todos modos es una actitud que no entiendo, joder, si no sabes de algo no te inventes cosas.... En fin....

• Cerrado

Jiajiajia, cual el numero gratuito de ya.com? yo staba en…

Jiajiajia, cual el numero gratuito de ya.com?
                yo staba en casa, podria haber llamado en un kit kat mientras hacia deberes, pero no tenia ganas de q me sablasen con el 902902902 ese, ad+ yo tenia adsl del vecino... supuse q seria temporal, no solo a mi, ya q mi vecino q va x tele2 staba =.

Salud0s

• Cerrado

Pues si a mi tb me ha pasado, he llamado a las 12 para…

Pues si a mi tb me ha pasado, he llamado a las 12 para kejarme i despues de ke me dijera el tonto de turno, ke reseteara router ih histgorias me dice ke tengo ke esperar 20mintuos para ke sincronize i le digo es ke tu no sabes nada ia cto seguido me cuelga el telefono... en fin un tio askeroso.. Vuelvo a llamar i me coje otro tio ke mempasa con no se ke tecnico i me hace ping logicament enov a me dice ke abre incidencia pero vamos... na en claro me ha dicho ke pasaba...

a las 17 horas ne punto vuelve la adsl,

I hablando del numero gratuito ese numero siempre ke llamo me dice ke uni2 leinforma ke no exist eningun numero gratuito.. asi ke a ver ke ese ke ha llamado al numero gratutito como lo ha echo porke yo no tengo maneta de conseguir llamar... he pensado en llamar con el prefijo de telefonica... pk tenog las llamadas con ya, pero no me acordaba cual era jejeje i como no tenia internet.. es el 1077 ???

A ver si el ke ha llamado al numero gratuito nos dice como lo ha podido hacer..

saludines

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En la carta con los datos de conexión, te dice que tienes un…

En la carta con los datos de conexión, te dice que tienes un 900 para atencion al cliente si hace menos de tres meses que contrataste el adsl.

Yo llame a ese numero y me lo cogieron en 10 minutos.
                    Eso no quiere decir que no me hicieran esperar o me hicieran las mismas preguntas chorras que en el 902.

Tambien comentar que me transfirieron tres veces la llamada hasta hablar con una "técnica" decente que se molestó en mirar el grafico de eficiencia de la centralita de Cerdanyola/Riu sec.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nabinski, soy el BozadePez de antes..... me he registrado por…

Nabinski, soy el BozadePez de antes.....
            me he registrado por fin!!!

Mantenme informado, please!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Has llamado a YA? Se ha caido la central? Estan de…

Has llamado a YA?
            Se ha caido la central?
            Estan de mantenimiento?
            Previsión?

Yo no llego a casa hasta tarde!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues volvemos a las andadas!!! 20KB en descarga = 160kbps que…

Pues volvemos a las andadas!!!

20KB en descarga = 160kbps que no llega ni al 10% de los 2Mbps
      :-( :-( :-( :-(

Os pasa lo mismo???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este finde he tenido momentos de conexion más lenta pero…

Este finde he tenido momentos de conexion más lenta pero aceptables (se notaban solo al jugar online).

Estoy por llamar a Ya.com y preguntar por la mejora y sus motivos, pero me da miedo.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo dos dias que la cosa vuelve a funcionar…

Yo llevo dos dias que la cosa vuelve a funcionar "decentemente".
        Descargas grandes a 120KB (casi 1Mbps de los 2 que tengo contratados), pings de 100ms a Google....

En fin, que parece que la cosa mejora aunque la prueba de fuego será el fin de semana!!!

¿Como te va a ti?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer por la noche me iba como un tiro!!! Pings a www.google…

Ayer por la noche me iba como un tiro!!!

Pings a www.google de menos de 100ms.
      Juego online sin lag.

Esperemos que no fuese un espejismo!!!

Banus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde montflorit, valores y comportamiento similares a los de…

Desde montflorit, valores y comportamiento similares a los de serraparera.

Algun test de telefonica me ha dado 150Kbps y tengo 2Mbps.
      El caso es que no se nota en la velocidad de navegación pero sí en los pings de juegos online y en las descargas.
      El rendimiento es peor que cuando tenía timofonica....pero más barato.

Me estoy pensando muy mucho lo de Tele2 para final de año, paso de velocidades de escándalo con rendimiento de modem 56kbps.

• Cerrado

lo de los pings, es verdá a mi tb me pasaba... Prueba a hacer…

lo de los pings, es verdá a mi tb me pasaba...

Prueba a hacer un ping a servers de Inglaterra y dinos q te da!

Salud0s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mis tests: 08/11/2005 17:00h 250k (test de Telefonica Data)…

Mis tests:

08/11/2005
      17:00h
      250k (test de Telefonica Data)

08/11/2005
      22:30h
      400k (test de Telefonica Data)

08/11/2005
      23:45h
      500k (test de Telefonica Data)

09/11/2005
      6:45h
      1700k (test de Telefonica Data)

Así que lo quie está claro es que el problema es de saturación....

Y la clave es saber CUANDO VAN A AUMENTAR su ancho de banda???? No se si esto se puede averiguar (quizá algún técnico de Ya nos pueda decir algo).

• Cerrado

Cuando me puse ADSL con ya.com, tenia un PCR y me lo tubieron…

Cuando me puse ADSL con ya.com, tenia un PCR y me lo tubieron q cambiar a PTR, vino un ti0 de tim0f0nica...

Le pregunté sobre saturaciones, ruido, atenuacion y tl...
        Me dijo q existian 2 centralitas, una digital y otra analogica, la digital era mas mejor, y la unica manera de dejar la atenuacion, ruido y saturacion era, desde la central digital, enviar cable de fibra optica x las calles... Entonces le dije... eso pal 2010? Me dijo, que va! Pa cuando Madrid salga sede de los juegos olimpicos...

• Cerrado

Y con el ptr de servidores que hiciste? :-D Yo estoy con…

Y con el ptr de servidores que hiciste? :-D

Yo estoy con jazztel y tambien tengo microcortes, pero que nada de micro... y me obligan a rebotar cada día. Por serragalliners, tengo familia con timofonica y tienen problemas similares.

A parte de la saturación de la central, me parece recordar que los 93580xxxx y 93581xxxx funcionaban con digital, pero que los 93692xxxx todavía estan en analógico. Que prefijo tenéis?

Salu2,

m.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo cortes pero en los test de velocidad ha veces no…

Yo no tengo cortes pero en los test de velocidad ha veces no pasa de 500 y eso que tengo 2 megas contratados, a parte de no mantenerse estable la velocidad. Haber si le ponen solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nabinski.... que te dan los test???? Es que a unos 500K la…

Nabinski....

que te dan los test????
        Es que a unos 500K la navegaci´n es bastante aceptable, lo cual no quiere decir que vaya de lujo sobretodo si pagas por más velocidad!!!!

• Cerrado

[Editado 7/11/05 19:34]

Jia, ayer x la tarde me bajé la pelicula de FF7 en 2 h0ras...…

Jia, ayer x la tarde me bajé la pelicula de FF7 en 2 h0ras... Unos 700 MB a 6 MB minuto = más o menos unos 100 kb/s...
          Eso el bitcomet, mientras, navegaba y tenia el edonkey bajando, eso si, el edonkey no pasaba de 50kb/s, pero me conformo!

Edito:
          Test de velocidad Asociacion de internautas:
          Velocidad: 626.4 Kb (78.3 KB)
          El de timofonica me da algo más bajo, aún así, para hacer los tests he kitado el edonkey, y me iba a 123 kb/S...

Saludines!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ves como no hay tanta velocidad como parece!!!! Ya os dije…

Ves como no hay tanta velocidad como parece!!!!

Ya os dije que el tema es la saturación!!!!

Ayer hice test y me acercaba a 1Mb a eso de las 00:30h.
            Seguiré con mis mediciones, pero por la tarde la cosa es lamentable!!!

• Cerrado

jiajia... Las lineas q hay desde la central hasta mi casa son…

jiajia...
              Las lineas q hay desde la central hasta mi casa son de timo, y tengo un sonido y atenuación q dan asko...

No espero más de mi linea.

P.D: le he preguntado a un vecino que tiene Tele2 [tb x albura, sino me ekivoko] y dice q le va bien tb, emule bajando a 80 kb/S [tiene 1 MB]... ni cortes ni cosas raras

Saludos

• Cerrado

Podrias decirme la atenuacion i el sonido ke teines'? proke a…

Podrias decirme la atenuacion i el sonido ke teines'? proke a mi desde ke me doblaron a 2 mb me parece ke no es de muy buen ver

Operation Data Upstream Downstream
                Noise Margin 14 dB 4 dB
                Attenuation 63 dB 63 dB

Ke tal te parece eso??

A ver tu ke tienes... Tu eres de cerdanyola Nabinski ??

saludos i gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Operation Data Upstream Downstream Noise Margin 30 dB 19 dB…

Noise Margin 30 dB 19 dB
                  Attenuation 48 dB 39 dB

Yo tengo esto..... (Banus).
                  Veo que el margen de ruido es superior, mucho!!!!
                  Aunque exite una menor atenuación que supongo se debe a que debo de estar más próximo a la central que tu.

Ostias.... ese margen de ruido..... que opinais?
                  Cuales son los valores normales?

• Cerrado

Yo estoy en serraparera, vamos en la otra punta de donde esta…

Yo estoy en serraparera, vamos en la otra punta de donde esta la central de telefonica .

Yo es ke no me fije antes de ke me doblaran ke niverles tenia.. me fije a partir de ke mefue mal la adsl, vamos cuando estaban doblando i tal... pero si ke hay diferencia, sicneramente los tuyos me gustan mas... esos valores parecen mas centrados ( vamos mas sobre la media , no se)

Alguien ke entienda de eso a ver cuanto es lo normal ke teine ke estar i ke pasa si esta por debajo de la media???

Saludines

• Cerrado

[Editado 9/11/05 13:58]

PSS... q marikonadas de ruido y atenuacion... Operation Data…

PSS...
                      q marikonadas de ruido y atenuacion...

Noise Margin 26 dB 14 dB
                      Attenuation 63 dB 58 dB

jajajajaja, lo mio es salvajismo, si me ponen 4 MB ni de coña paso de los 3,2...

Ahí teneis un grafico:

Es de un post de luke sobre este tema:
                      andaaki!

Soy de SaNDaNioLa... Plaza castanyer, justo en frente del colegio serraparera!

• Cerrado

[Editado 9/11/05 20:00]

pos yo el grafico este como ke no lo entiendo mucho..…

pos yo el grafico este como ke no lo entiendo mucho.. sinceramente :(
                        LA linea horizontal ke se supone ke es? i la vertical ??

Pos ke no lo entiendo sinceramente...
                        Nabinski pue syo en la c. argentina ...asi ke si a ti te llega 3,2 a mi pues 3 justicos jejejejje..

Pos a ver si me cuentas el grafico ese i como tengo ke mirar yo eso... pk vamos por mas ke miro i miro ke no lo pillo, sorry...

• Cerrado

t00000rpeeeeee :P A ver, es simple, en la parte de abajo,…

t00000rpeeeeee :P

A ver, es simple, en la parte de abajo, busca tus DB, los del ruido... y verás cuantos MB te puede llegar...

Salud0s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En general todo te deberia de ir más lento... y no solo unas…

En general todo te deberia de ir más lento... y no solo unas webs. Otra cosa es que unas te vayan lentas y otras muy lentas (eso podria ser).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Por lo que leo me parece entender que un problema en la…

Hola,

Por lo que leo me parece entender que un problema en la central telefónica puede provocar que la apertura de algunas páginas sea muy lenta... :-?

El otro día abrí un tema ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=704920 ) para comentar cómo desde hace unos días algunas páginas me tardan mucho en cargar.

Por lo que comento en ese mensaje, ¿Pensáis que también podría ser debido a algo en la central? ¿Cuál se supondría que sería la solución?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han comentado que hace apenas unos dias que la…

A mi me han comentado que hace apenas unos dias que la central supera el 100% de saturación los fines de semana y entre las 17:00h y las 2:00 los dias de cada dia. Al duplicar las lineas de acceso y no aumentar la capacidad de su línea de salida, el resultado es este!!!! Pero no es un problema de tu linea, sino que el backbone está saturado.

Hay que esperar a que amplien.

Nosotros lo único uqe podemos hacer es llamar y abrir incidencias para que quede constancia de ello. Si no nos quejamos, no se dan por enterados....

En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En sant cugat hoy vuelve a ir mal esto, los test de velocidad…

En sant cugat hoy vuelve a ir mal esto, los test de velocidad dan 200 y poco con una linea de 2 megas y algunas webs te mueres esperando para que se abran...

• Cerrado

Pue syo soi del mismo sitio i estoi mal, cada dia tengo…

Pue syo soi del mismo sitio i estoi mal, cada dia tengo cortes.. i es desde la duplicacion... el miercoles noche a las 20:30 se paro i hasta al cabo de dos horas no volvio..
      Hoy viernes de momento se ha cortado a las 16 horas i hasta las 17:20 no ha vuelto..

Tu tienes cortes o simplemente te va mal??

POrke a mi porla mañana me va bien como dice alguien mas abajo pero luego tamben baja la velcoidad hacia el mediodia....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tengo microcortes de apenas 10/20 segundos.... He…

Pues tengo microcortes de apenas 10/20 segundos....

He llamado a YA y me confirman que la central está saturadisima.... ASí que da igual si tienes un 512k/1M/2M/4M porque el problema es de concentración de tráfico.....

No hay nada que hacer....

Por cierto, los demás podeis confirmar que os dan los tests de velocidad????

Un saludo!

• Cerrado

pues esta noche viernes, otra vez otro corte de una hora,…

pues esta noche viernes, otra vez otro corte de una hora, siempre a la misma hora hacia las 20:30 de la noche...

I ke kiere decir con concetracion de trafico... ke nos tenemos ke kedar asi para siempre... porke esto es desde ahora ke han duplicado... antes iba la mar de bien i no se me habia cortado nunca la verdad...

en fin... sera cosa de ir pensando ke hacer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo varios dias que al realizar los tests de…

Pues yo llevo varios dias que al realizar los tests de velocidad me dan resultados de unos 500K como mucho.... ni por asomo se aproximan a los 1700K que normalmente me daba mi linea de 2Mb.

Eso si, he comprobado que a primera hora, antes de irme al curro, a eso de las 6:45h va a la velocidad que toca, pero por las tardes y noches es otro cantar....

Podeis realizar los tests y comprobar las velocidades???

• Cerrado

Yo tampoko, y mi router esta 24 horas ON!! Ójala q nos pongan…

Yo tampoko, y mi router esta 24 horas ON!!

Ójala q nos pongan a 4 MB...

Saludos desde barrio banús :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también voy por esa central y ningún problema...supongo…

Yo también voy por esa central y ningún problema...supongo que estan duplicando x4 ejejejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya pero hace un mes y poco que estoy dado de alta y cuando…

Ya pero hace un mes y poco que estoy dado de alta y cuando llamé a Jazztel en su dia solo me ofrecian 512K....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Cerdanyola/Riu Sec tengo un amiguete que ha pedido…

Pues en Cerdanyola/Riu Sec tengo un amiguete que ha pedido hace unos días los 20 megas de jazztel