BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas centralita?

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace varios dias que la conexion me va como el culo y me han dicho en el "Servicio Tecnico" que es por un problema con la centralita. Soy de la zona Sant Marti en Barcelona, ¿ A alguien le esta ocurriendo lo mismo ?.

Gracias.

Tengo 1mbps y me va a 200 Kbps....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hoal soy tecnico de esa zona y en la centralita no pasa nada o bien es problema del par o del filtro adsl.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me va exactamente igual.....soy de la zona Maresme. Tengo auna 1024/300 y es una kaka como un piano de gorda........Paginas q no cargan......conexiones time-out........y continuossss cortes en la cnx. Del servicio tecnico (inexistente en auna) no hagas ni put. caso.....ya se ha comentado muchas veces en el foro los maravillosos resultados q dan. Y del amigo "tecnico" solo decirte q tu respuesta no me extraña nada nada.......Auna hace de la mentira y la estafa un negocio....y en ese mismo carro meto a todos sus teleoperadores y comerciales.....por q dan asco!!.
Estoy mas q cansado de tanta cara dura.....en Auna todo hace aguas.......su "producto"...."su atencion al cliente".....y no soy tecnico de auna para saberlo....solo soy otro "desgraciado cliente".
Desde la doblada de cnx las cosas van de mal en peor y no se ve el mas minimo pundonor por reconocer los errores q tan cometiendo o las incidencias q tan teniendo.....SON UNOS LADRONES!!!!!.
¿te has fijado/ os habeis fijado q en la nueva campaña de JAZZTEL dan especial atencion al servicio cliente???¿¿¿por q sera????....... :-P
Solo espero q se acercan pronto por mi zona para darles a los de auna con un canto en las narices...y mandarlos a tomar por el cul. q es el unico sitio donde merecen estar.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es en el par de cobre para ADSL, sino en fibra optica. Cuando me iba a 600 no habia problemas, ahora que supuestamente me lo han subido a 1Mbps me va como el culo, time outs, ping por las nubes, etc... Por cierto, llamé y me dijeron que habia un impago de agosto y que el servicio estaba cortado...El servicio sigue funcionando pero mal. Lo curioso es que esto no me lo comentaron en octubre cuando me acogí a la "oferta" de 1Mbps.... no me dijero que debia un mes... En fin...

Es una lastima porque no habia tenido problemas nunca con la conexion, ya no se puede fiar uno de nada...

Felices fiestas.