Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/05/07 14:34]

Problemas en centrales de cadiz y huelva con la IP

Buenas pues desde esta madrugada me he quedado sin internet,no recibia ip,puese una incidencia esta y he vuelto llamar ahroa como iba el tema y me han confirmado distintas operadoras lo mismo problemas en las centrales de cadiz y huelva.

Ahora mientras hablava con la operadora me ha dicho "intente conectar pq la acaban de restablecer la conexion" y efectivamente ahora ya me va. Aunque me han dicho que aun no esta restablecido 100% y que esta en observacion dichas centrales.

De momento no mehan errado la incidencia por eos pq estan aun en observacion.Por si hay genet de cadiz y de huelva q no hayan podido navegar desde est amadrugada hasta hace un rato pues ha sido por eso pq ha habido problemas serioes en cadiz y huelva.

Viendo un post de otro forero que nombraba el tema de dns pues se veia vnir, de que iba a pasar esto,todos los problemas que a muchos usuarios le daba de no podenr entrar en webs

Por cierto bnadie de cadiz y de huelva s eha dado cuenta q no podian navegar desde esta madrugada?

Un saludo

PD. Esta vez las operadoras no ha dicho cada una una cosa distinta y em han informado con detalle de lo que pasaba en las centrales.

Algo ha camviado en 1565 a la hora de dar informacion al cliente? xdd

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si estaran tocando algo o algo que ultimamente va fatal…

Pues si estaran tocando algo o algo que ultimamente va fatal hasta e decidido darme de baja en la tv aver cuanto tardo en recuperar mis 18 mb :-P

• Cerrado

A mi en Jerez tambien he estado sin internet, al menos esta…

A mi en Jerez tambien he estado sin internet, al menos esta mañana a las 9 antes de irme al trabajo no tenia, sincronizaba pero no me daba ip, cuando he vuelto hace 1 hora si habia.

• Cerrado

[Editado 8/05/07 15:48]

si es asi no resolvia ip ,la caida se produjo esta madrugada…

si es asi no resolvia ip ,la caida se produjo esta madrugada y hasta cerca de las 14:00 no he vulto a tener por lo menso yo el servicio activo de nuevo.Eso es que le h apillado a la gente sobando o no s ehan entrado,yo me di cuenta esta mañana sobre las 9 cuando em levante y vi q no podia aceder a ninguna web

• Cerrado

[Editado 14/05/07 19:13]

pues vivo en la huerta del rosario, casi pegando al manchon…

pues vivo en la huerta del rosario, casi pegando al manchon del instituto. unos 1,5 km más o menos.

y ya ves, 14 megas.

un saludo.

perdona el retraso en responder.

• Cerrado

[Editado 11/05/07 13:45]

Yo soy de San Fernando (Cádiz) y personalmente he visto mucha…

Yo soy de San Fernando (Cádiz) y personalmente he visto mucha inestabilidad hoy, incluso la atenuacion de la subida y de la bajada me han subido un poco. ¿Que esta ocurriendo? porque no puedo mantener descargas estables? porque me reducen de 16 megas a 13 durante un año?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Confirmo lo dicho. De madrugada se ha io el adsl y ha…

Hola. Confirmo lo dicho. De madrugada se ha io el adsl y ha vuelto por la mañana. Lo curioso es que al rato me llaman de TELEFONICA para decirme que si no estoy contento con mi operador actual por cortes en la conexión u otros problemas me hacían una oferta poara volver con ellos (tuve el mega hace un tiempo). ¿No es muy raro?
      Me tiene mosqueado, que me corten la conexión y no ha pasado ni una hora me llaman para que vuelva. Os juro que dijo exactamente lo de los cortes como muestra de lo inestables que eran otras operadoras. ¿Sera juego sucio?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te lo confirmo yo soy de cadiz y esta madrugada tampoco…

Pues te lo confirmo yo soy de cadiz y esta madrugada tampoco me cojia la ip y no es que este muy estable ay veces que se corta aver si volvemos a la normalidad

Postdata urtimamente las paginas me cargan muy lentas y algunas ni van y si pongo otras dns ya no me sale ninguna :-?

• Cerrado

Buenas, yo soy de cadiz y no he notado nada pues estaba…

Buenas, yo soy de cadiz y no he notado nada pues estaba durmiendo xDD

Pero ahora mismo esto va de maravilla.