BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en centrales de cadiz y huelva con la IP

mceada28

Buenas pues desde esta madrugada me he quedado sin internet,no recibia ip,puese una incidencia esta y he vuelto llamar ahroa como iba el tema y me han confirmado distintas operadoras lo mismo problemas en las centrales de cadiz y huelva.

Ahora mientras hablava con la operadora me ha dicho "intente conectar pq la acaban de restablecer la conexion" y efectivamente ahora ya me va. Aunque me han dicho que aun no esta restablecido 100% y que esta en observacion dichas centrales.

De momento no mehan errado la incidencia por eos pq estan aun en observacion.Por si hay genet de cadiz y de huelva q no hayan podido navegar desde est amadrugada hasta hace un rato pues ha sido por eso pq ha habido problemas serioes en cadiz y huelva.

Viendo un post de otro forero que nombraba el tema de dns pues se veia vnir, de que iba a pasar esto,todos los problemas que a muchos usuarios le daba de no podenr entrar en webs

Por cierto bnadie de cadiz y de huelva s eha dado cuenta q no podian navegar desde esta madrugada?

Un saludo

PD. Esta vez las operadoras no ha dicho cada una una cosa distinta y em han informado con detalle de lo que pasaba en las centrales.

Algo ha camviado en 1565 a la hora de dar informacion al cliente? xdd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues te lo confirmo yo soy de cadiz y esta madrugada tampoco me cojia la ip y no es que este muy estable ay veces que se corta aver si volvemos a la normalidad

Postdata urtimamente las paginas me cargan muy lentas y algunas ni van y si pongo otras dns ya no me sale ninguna :-?

🗨️ 1
keops80

Buenas, yo soy de cadiz y no he notado nada pues estaba durmiendo xDD

Pero ahora mismo esto va de maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Confirmo lo dicho. De madrugada se ha io el adsl y ha vuelto por la mañana. Lo curioso es que al rato me llaman de TELEFONICA para decirme que si no estoy contento con mi operador actual por cortes en la conexión u otros problemas me hacían una oferta poara volver con ellos (tuve el mega hace un tiempo). ¿No es muy raro?
Me tiene mosqueado, que me corten la conexión y no ha pasado ni una hora me llaman para que vuelva. Os juro que dijo exactamente lo de los cortes como muestra de lo inestables que eran otras operadoras. ¿Sera juego sucio?

Ionkee

A mi en Jerez tambien he estado sin internet, al menos esta mañana a las 9 antes de irme al trabajo no tenia, sincronizaba pero no me daba ip, cuando he vuelto hace 1 hora si habia.

🗨️ 6
mceada28

si es asi no resolvia ip ,la caida se produjo esta madrugada y hasta cerca de las 14:00 no he vulto a tener por lo menso yo el servicio activo de nuevo.Eso es que le h apillado a la gente sobando o no s ehan entrado,yo me di cuenta esta mañana sobre las 9 cuando em levante y vi q no podia aceder a ninguna web

🗨️ 5
hochen

desde chiclana tambien he tenido ese problema, pero sin mas se ha resuelto y continuo con mis 14 megas.

un saludo.

🗨️ 4
Exducados

¿A cuanta distancia estas de la calle Alamo (Detras del Ayuntamiento que es donde esta la central)?.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 3
arbdlp
🗨️ 1
hochen
BocaDePez
BocaDePez

Pues si estaran tocando algo o algo que ultimamente va fatal hasta e decidido darme de baja en la tv aver cuanto tardo en recuperar mis 18 mb :-P