Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Problemas en la Central de ZARAGOZA-MACANAZ

Mi linea pertenece a esta central de telefonica, y tienen a media calle Sobrarbe con disponibilidad de ADSL Rural estando en el centro de Zaragoza. Los problemas vienen de unos dias atras, puesto que antes las lineas eran todas aptas para Imagenio y Hasta 20 mb. Las distancia es de unos 800m. Al parece la central esta saturada o tienen problemas con las lineas.
    ¿Alguien mas con estos problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy por en la misma central de zaragoza y sin problemas.…

Yo estoy por en la misma central de zaragoza y sin problemas. Debo estar a 400 metros con 1 mega por 20€/mes. P
      ero para contratarlo no me servia una linea de telefonica con un numero portado desde Delicas un 97633... Me denegaban la portabilidad por falta de cobertura orange y eso que tenia un adsl de telefonica sin problemas.

Pedi una linea nueva un 976513.... y sin problemas desde entoces.

Saludos

• Cerrado

Pues por la zona de Sixto Celorrio, Sobrarbe, etc antes…

Pues por la zona de Sixto Celorrio, Sobrarbe, etc antes teniamos cobertura para imagenio y para todo y ahora estamos cuasi incomunicados. No se si tendrá algo que ver las obras o algun problema en la central o las lineas. A mi me dicen que la central no admite mas pero la central tiene todos los servicios posibles y de todas las compañias. Vaya desastre....