BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Central Diana Madrid

Sous

Hola:

Desde esta pasada noche no tengo ADSL. El router, un DLINK 604GT, no sincroniza nunca y si hablo por teléfono se escuchan ruidos raros. No sé si es que me estarán pasando ya a los 6 MB, pero me extraña que los trabajos hayan durado tanto tiempo, porque desde las 22:30 no sincronizo y esta mañana a las 8 tampoco.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ta lueg!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, eres el primero que veo k eres de mi central yo tb soy 1 mga desagregado y no e perdido la conexion, los de jazztel dicen que ya me han doblado xo nada d nada, tu que ? t han doblado al final ?

Sous

Hola:

Pues creo que estoy igual que tú, es decir, si miro en la web el estado de las altas, me dice que ya tengo los 6 MB, pero anoche seguía sincronizando a 1 MB.

A partir de las 22:30 o un poco antes el router me dejó de sincronizar y luego estuve llamando por teléfono y oia ruidos raros. Esta mañana seguía sin sincronizar.

Cuando llegue a casa llamaré a ver que pasa, si es que sigo sin poder conectarme, porque ya me estoy viendo que se han dejado mi cable por ahi tirado sin conectarlo :-( si no es algo peor.

Hasta luego!!

🗨️ 5
Kerberos31

Eres un revendido migrando a 6Mb, no?

En la pagina web como te dice que tienes el adsl 6mB desagregado:

solicitada a telefonica (o aceptado) y el estado es en laboracion, activacion o Finalizada Provisión Bucle....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Esto es lo que me pone en la página de altas:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle ... - MADRID (MADRID)

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
Alta Finalizada Provisión Bucle 25/07/2005
Ayuda

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
Aceptado 05/07/2005

Yo creo que eso quiere decir que debería tener los 6 MB pero sigo a 1 MB.

Hasta luego, Sous.

🗨️ 3
Sous

Este de antes soy yo que tampoco me había logeado.

Kerberos31

Po si.. deberias tener los 6 Mb

Raulito

Tienes 1mb desagregado.

Tienes 1mb porque en tu central no hay tráfico de Jazztel y por eso ofrecen menos velocidad.

En tu caso el cambio será automático.

BocaDePez
BocaDePez

oie i tu sabes donde esta exactamente la central ? yo vivo en la alameda de osuna, tu ? que valores tienes d la linea ?

🗨️ 4
lokiko

Aunq ahora estoy con auna pretendo contratar los 20Mb con jazztel. El problema esq vivo en el polígono H que está muy lejos de la central de Diana (metro Torre Arias entre la calle diana y la avda. aljalvir a vicálvaro) y muy cerca de la central de San Blas y si no puedo conectarme a esta última como que paso de pillar ADSL2+ a tomar x saco de mi domicilio.

Cuando podremos contratar 20Mb en estas centrales y como podría cambiarme de central??

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Los valores de mi línea son los siguientes:

Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 25
DS Margin 25
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 55
US Line Attenuation 63
Path Mode Interleaved

La verdad es que no sé si son buenos o no.

La central de Diana no recuerdo exactamente donde está, lo vi en un documento, solamente sé que está a casi 3 Km de mi casa.

Hasta luego, Sous.

🗨️ 2
Sous

Este de antes soy yo, que no me había logeado.

🗨️ 1
Neophyte

Vale, no sabia que habias abierto tu el hilo. Yo calculo que si te pones 20 megas llegarías a 5-6 o por ahí, da gracias al snr...

NeeK

Yo tb soy de la central de diana y siento deciros q cuando contrate los 6 megas con jazztel a principios de octubre me ponia q tenia cobertura, desde hace 3 dias pone q no tengo posibilidades mas q de contratar 1 mega, asi q mucho me temo q lo de los 6 megas es para engañar al personal, q ahi aun no dan 6 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe donde esta la central Diana exactamente ?, y otra cosa que he oido y le dijeron por telefono a mi padre que telefonica tenia plazo asta el 24 para k tuviesemos al menos 4 mb no se d donde se sakan eso .. ?

🗨️ 1
lokiko

Metro Torre Arias entre la calle diana y la avda. aljalvir a vicálvaro

BocaDePez
BocaDePez

joder entonces la tengo a tomar x culo.. GRR io vivo en la alameda de osuna como puede ser que no haya una central mas cerca ? en fin O.O

BocaDePez
BocaDePez

ueeee ... Mas gente de Diana ...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la central diana esta justo enfrente del metro de torre arias ... en la acera de enfrete vamos.

:P

🗨️ 2
NeeK

Sip, yo tengo una atenuacion en el download de 16 asi que cuando un año de estos pongan adsl2+ ahi me va a ir follado, de algo tendria q servir vivir a menos de 200 metros de ahi.

Eso si por el momento ni 20 ni 6, 1 y vamos q chutamos :)

🗨️ 1
Kracker

Pensé que esta central los de pazztel habian dado ya los 6mb :$

lokiko

Alguien sabe si me puedo cambiar de la central Diana a la central San Blas que está 3 veces más cerca de mi domicilio??

🗨️ 2
POC

No puedes, esa asignacion la hace TFCA.

Offtopic: uff cuanto hacía que no me pasaba por aquí, voy a tener que ponerme al día

🗨️ 1
lokiko

OK gracias. Pues teniendo la central a 2Km en línea recta como que paso del ADSL2+ . Ponle que tenga unos valores de 65dB en el canal de bajada y consiga sincronizar a 2Mb, mmmmmm vaya putada.