Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
414 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas Central Diana Madrid

Hola:

Desde esta pasada noche no tengo ADSL. El router, un DLINK 604GT, no sincroniza nunca y si hablo por teléfono se escuchan ruidos raros. No sé si es que me estarán pasando ya a los 6 MB, pero me extraña que los trabajos hayan durado tanto tiempo, porque desde las 22:30 no sincronizo y esta mañana a las 8 tampoco.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Ta lueg!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

OK gracias. Pues teniendo la central a 2Km en línea recta…

OK gracias. Pues teniendo la central a 2Km en línea recta como que paso del ADSL2+ . Ponle que tenga unos valores de 65dB en el canal de bajada y consiga sincronizar a 2Mb, mmmmmm vaya putada.

• Cerrado

6

Sip, yo tengo una atenuacion en el download de 16 asi que…

Sip, yo tengo una atenuacion en el download de 16 asi que cuando un año de estos pongan adsl2+ ahi me va a ir follado, de algo tendria q servir vivir a menos de 200 metros de ahi.

Eso si por el momento ni 20 ni 6, 1 y vamos q chutamos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder entonces la tengo a tomar x culo.. GRR io vivo en la…

joder entonces la tengo a tomar x culo.. GRR io vivo en la alameda de osuna como puede ser que no haya una central mas cerca ? en fin O.O

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie sabe donde esta la central Diana exactamente ?, y otra…

Nadie sabe donde esta la central Diana exactamente ?, y otra cosa que he oido y le dijeron por telefono a mi padre que telefonica tenia plazo asta el 24 para k tuviesemos al menos 4 mb no se d donde se sakan eso .. ?

• Cerrado

6

Yo tb soy de la central de diana y siento deciros q cuando…

Yo tb soy de la central de diana y siento deciros q cuando contrate los 6 megas con jazztel a principios de octubre me ponia q tenia cobertura, desde hace 3 dias pone q no tengo posibilidades mas q de contratar 1 mega, asi q mucho me temo q lo de los 6 megas es para engañar al personal, q ahi aun no dan 6 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Los valores de mi línea son los siguientes: Connection…

Hola:

Los valores de mi línea son los siguientes:

Connection Status Connected
        Upstream Rate (Kbps) 320
        Downstream Rate (Kbps) 1024
        US Margin 25
        DS Margin 25
        Modulation MMODE
        LOS Errors 0
        DS Line Attenuation 55
        US Line Attenuation 63
        Path Mode Interleaved

La verdad es que no sé si son buenos o no.

La central de Diana no recuerdo exactamente donde está, lo vi en un documento, solamente sé que está a casi 3 Km de mi casa.

Hasta luego, Sous.

• Cerrado

Aunq ahora estoy con auna pretendo contratar los 20Mb con…

Aunq ahora estoy con auna pretendo contratar los 20Mb con jazztel. El problema esq vivo en el polígono H que está muy lejos de la central de Diana (metro Torre Arias entre la calle diana y la avda. aljalvir a vicálvaro) y muy cerca de la central de San Blas y si no puedo conectarme a esta última como que paso de pillar ADSL2+ a tomar x saco de mi domicilio.

Cuando podremos contratar 20Mb en estas centrales y como podría cambiarme de central??

Gracias

• Cerrado

6

Hola: Pues creo que estoy igual que tú, es decir, si miro en…

Hola:

Pues creo que estoy igual que tú, es decir, si miro en la web el estado de las altas, me dice que ya tengo los 6 MB, pero anoche seguía sincronizando a 1 MB.

A partir de las 22:30 o un poco antes el router me dejó de sincronizar y luego estuve llamando por teléfono y oia ruidos raros. Esta mañana seguía sin sincronizar.

Cuando llegue a casa llamaré a ver que pasa, si es que sigo sin poder conectarme, porque ya me estoy viendo que se han dejado mi cable por ahi tirado sin conectarlo :-( si no es algo peor.

Hasta luego!!

• Cerrado

Eres un revendido migrando a 6Mb, no? En la pagina web como…

Eres un revendido migrando a 6Mb, no?

En la pagina web como te dice que tienes el adsl 6mB desagregado:

solicitada a telefonica (o aceptado) y el estado es en laboracion, activacion o Finalizada Provisión Bucle....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola: Esto es lo que me pone en la página de altas: SERVICIO…

Hola:

Esto es lo que me pone en la página de altas:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle ... - MADRID (MADRID)

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden Estado Fecha Estado
          Alta Finalizada Provisión Bucle 25/07/2005
          Ayuda

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
          Aceptado 05/07/2005

Yo creo que eso quiere decir que debería tener los 6 MB pero sigo a 1 MB.

Hasta luego, Sous.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, eres el primero que veo k eres de mi central yo tb soy…

Hola, eres el primero que veo k eres de mi central yo tb soy 1 mga desagregado y no e perdido la conexion, los de jazztel dicen que ya me han doblado xo nada d nada, tu que ? t han doblado al final ?