Me gustaria saber, como habilitar la cache interna del CD-Rom en el windows2000.
Gracias
Problemas con el CD-Rom
a ver si un dia de estos decides dejar el tema, ...
Tio sabes a q me refiero? o es q no tienes ni puñetera idea?
Adios
¿Con que derecho insinuas "mi falta de conocimientos" ?
Tio, ... tras leer otros posts tuyos me he dado cuenta que lo que quieres saber nisiquiera es "exactamente" lo que preguntas.
Comportate y trata a los demás bien: El trato que recibirás de ellos será parecido al que tu les des, ...
No repitas posts: Es muy incomodo ver como la gran mayoría de los posts del foro de windows 2000 y xp son todos la misma pregunta, ... del mismo individuo, ...
De momento no me apetece darte una solución, ... ( uis q malo soy , ... debe de ser que no tengo ni puta idea )
Sera verdad q no tienes ni idea, pero lo q yo digo es verdad, y eso se le llama CACHE INTERNA DE CD-ROM, o lo q es lo mismo, el DMA. Yo no se mas, si tu es verdad q sabes algo, te agradeceria q me lo digeras.
gracias por el interes tio
Q conste no te he insultado en ningun momento.
Tu has visto mucho 98 me parece, en fin, podrias ser un poco menos pesado con el tema de la caché, llama a microsoft y exige soporte ;)
Pero bueno, lo que te queria comentar, la cache DMA o caché del CDROM, desde hace varios años el sistema operativo la autodetecta y activa por defecto, por eso no hay opcion de desactivación. En antiguos 9x es posible que aun esté la opcion pero en los 2000 y XP, eso ya estaba subsanado.
Saludos, y pedirte que no insistas tanto, si alguien puede te ayudará-
Pues antes en el 98 si, se habilitaba el DMA, en el ME, no tenia q habilitarlo yo, y en el windows2000, no puedo habilitarlo, y como defecto de este SO, no me lo habilita, en ninguno de los lectores q tengo. Asi q el problema no esta subsanado, yo tengo mis razones, gracias por las tuyas.
A mi tampoco me activaba el DMA en todos los canales. Ve al Administrador de Dispositivos/Controladora IDE.... y selecciona el correspondiente canal ide (principal o secundario). Selecciona propiedades y en configuración avanzada pon Tipo de Dipositivo:Autodetección y en Modo de Transferencia:DMA si está disponible.
Espero que eso sea lo que tu quieres. Auuu
Asias de todas formas, pero siento decirlo, no es eso, ademas lo prove ya hace tiempo, i eso es para controladores, de lo q tu dices IDE y cosas de esas, q no tiene nada q ver con los CD-ROM.
Un saludo