BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el CD-Rom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

a ver si un dia de estos decides dejar el tema, ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tio sabes a q me refiero? o es q no tienes ni puñetera idea?
Adios

🗨️ 3
sharkr0lz

¿Con que derecho insinuas "mi falta de conocimientos" ?

Tio, ... tras leer otros posts tuyos me he dado cuenta que lo que quieres saber nisiquiera es "exactamente" lo que preguntas.

Comportate y trata a los demás bien: El trato que recibirás de ellos será parecido al que tu les des, ...

No repitas posts: Es muy incomodo ver como la gran mayoría de los posts del foro de windows 2000 y xp son todos la misma pregunta, ... del mismo individuo, ...

De momento no me apetece darte una solución, ... ( uis q malo soy , ... debe de ser que no tengo ni puta idea )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sera verdad q no tienes ni idea, pero lo q yo digo es verdad, y eso se le llama CACHE INTERNA DE CD-ROM, o lo q es lo mismo, el DMA. Yo no se mas, si tu es verdad q sabes algo, te agradeceria q me lo digeras.
gracias por el interes tio

BocaDePez
BocaDePez

Q conste no te he insultado en ningun momento.

MurdockDj

Tu has visto mucho 98 me parece, en fin, podrias ser un poco menos pesado con el tema de la caché, llama a microsoft y exige soporte ;)

Pero bueno, lo que te queria comentar, la cache DMA o caché del CDROM, desde hace varios años el sistema operativo la autodetecta y activa por defecto, por eso no hay opcion de desactivación. En antiguos 9x es posible que aun esté la opcion pero en los 2000 y XP, eso ya estaba subsanado.

Saludos, y pedirte que no insistas tanto, si alguien puede te ayudará-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues antes en el 98 si, se habilitaba el DMA, en el ME, no tenia q habilitarlo yo, y en el windows2000, no puedo habilitarlo, y como defecto de este SO, no me lo habilita, en ninguno de los lectores q tengo. Asi q el problema no esta subsanado, yo tengo mis razones, gracias por las tuyas.

Benther

A mi tampoco me activaba el DMA en todos los canales. Ve al Administrador de Dispositivos/Controladora IDE.... y selecciona el correspondiente canal ide (principal o secundario). Selecciona propiedades y en configuración avanzada pon Tipo de Dipositivo:Autodetección y en Modo de Transferencia:DMA si está disponible.

Espero que eso sea lo que tu quieres. Auuu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asias de todas formas, pero siento decirlo, no es eso, ademas lo prove ya hace tiempo, i eso es para controladores, de lo q tu dices IDE y cosas de esas, q no tiene nada q ver con los CD-ROM.
Un saludo