BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de ccdxp32v3.5.0.1 con best buy easy tv

jospiz

Hola a todos:

Tengo una tarjeta sintonizadora best buy easy tv con el chip bt878 y no consigo ver ninguna imagen con el ccdxp32v3.5.01 (ni imagen negra ni nada de nada) aunque si puedo oir el sonido. En cambio con la version 3.3 de este programa puedo ver "sin problemas" todos los canales, incluso los que no son libres.
He leido por ahi que a partir de la version 4 del ccdxp32 las tarjetas tienen que soportar el sistema yuv2 y creo que mi tarjeta lo hace (aunque no estoy muy seguro), así que no se por qué me ocurre esto.
¿Podríais ayudarme?
Un saludo y gracias por adelantado. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chudzel

Hola tengo la misma capturadora que tu pero a mi o me dio ningún problema asi que no es por lo del modo yuy.
Pusiste en sintonizar el philips pal 1 y en región canal europa occidental??me imagino que si,sino ponlo.
Si dices que la versión 3.3 te funcionó.
Prueba a hacer lo siguiente:
1- desomprime el dsdrv.zip en la carpeta del ccd xp32 v3.3
2- a continuación descomprime el ccd xp32 v 3.501 en la misma carpeta substituyendo todo lo que te pregunte.
Espero que te funcione.
Mucha Suerte!!!!!!!!!!!! ;-) ;-)

🗨️ 1
jospiz

Lo que me dices ya lo habia probado, pero aun así lo he vuelto a hacer y la cosa sigue igual. De todos modos, gracias por tu interes.

b0ss

Hola estoy nada mas que comiendome la cabeza para descodificar el cable, he usado muchas versiones del programa pero aun no se como hacer para que se me oiga, y ademas no se si alguno os pasa que al rato de fijar la imagen se os queda colgado el programa.
Por favor , si podeis, echadme un cable !!