BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con caxoperros!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!
Alguien tiene problemas con el foro y los elinks de caxoperros???
A mi la pagina me funciona pero si quiero entrar en el foro o en los elinks o bien introducir mi nombre de usuario y password no me deja, me sale la pantallita de no se puede mostrar al pagina.
Alguien tiene este mismo problema???
Puede ser de las DNS???

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor nadie me puede hechar un cable????'

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre igual colega... entras en la pagina pero despues para acceder a las elinks y los foros chungo... ¿?¿? será problemas de ellos :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy igual desde el viernes, no hay forma de moverse por la pagina con el rollo de no se puede mostrar la pagina, incluso e intantado enviarles un mensaje desde laseccion de contacto, pero tampoco he podido, porque me sale el mismo mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer el problema es de los ISPs segun pone en un comunicado en la propia web de caxoperros...
Espero que no esten restringiendo el acceso a paginas de p2p.
Por cierto mi ISP es Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy buhonoche y llevo una semana intentando entrar en la web de caxoperros sin conseguirlo y lo que me mosquea es que no me da aviso alguno me sale la que Internet Explorer no puede mostrar la pagina alguien sabe algo concreto.
Saludos a todos.
:-?