BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas caudal de subida, cortes - Perfil 50Mb -Zona Arrecife.- lanzarote

BocaDePez
BocaDePez

por fa "cienfuegos" mira si me puedes verme la linea de un cliente, lleva desde marzo con problemas y aun no han solucionado nada.

Dirección MAC:

- Dirección MAC de RF ....8BB00

- Dirección MAC de Ethernet .....8BB02

- Dirección MAC de WAN .....8BB03

- Dirección MAC BSSID Primaria ....8BB08

Test de velocidad actual, problemas en caudal de bajada y cortes en la linea en una franja horaria.

Post anterior: Problemas caudal de subida, cortes - Perfil 50Mb -Zona Arrecife.- lanzarote

cienfuegos

Buenas,

es un problema de Red. Lo he pasado a mi compañero de Mantenimiento que lleva la zona para que abra un Ticket de Red.

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, espero le puedan dar una solución que lleva tiempo con estos problemas.

Un saludo :)

🗨️ 13
cienfuegos

Sí, veo que los niveles no eran buenos, pero desde ayer a las 16:00 son muy graves.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sí bueno lleva desde marzo con estos problemas, así que esta la mar de contento el clienteX(

esperemos pueda revisarlo de una vez, la de tonterías que le llevan diciendo en SAT.

Gracias nuevamente :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes señores! Cienfuegos, hay algun modo, de ponerse en contacto con usted en privado?

🗨️ 10
cienfuegos
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
cienfuegos
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
cienfuegos
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
cienfuegos
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cienfuegos

Buenas,

hoy a las 13:00 han resuelto el problema de FEC's. La SNR global sigue siendo baja. Mañana investigo qué ha sido, pregunto si van a poder mejorar la SNR y te miro señales.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

🗨️ 1
cienfuegos

Las señales hoy las tienes "normalitas", el FEC de corregido es un 1% (En teoría no hay problemas hasta el 5%). EL Ticket de red se solucionó como "Rudio introducido con acometida de cliente" (no tú). Lo voy revisando estos días.

BocaDePez
BocaDePez

pues sigue igual esto, sabes algo?¿

BocaDePez
BocaDePez
1

Siguen sin solucionar esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vuelve a fallar igual, para cuando me van a dar solución¿? que desde marzo ya es tiempo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ademas con un corte total de la linea por más de 20 minutos este sabado 12

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui alguien mas de Arrecife, en estos momentos de 30MB contratados, me llegan 7-9 efectivos, lleva varias horas asi y raro es el dia que no da problemas, habra que empezar a correr la voz y tramitar bajas :))

Jeit

Cienfuegos, supongo que trabajas para ONO, serías tan amable de confirmar o desmentir lo que muchos sospechamos? Por lo que veo en tus mensajes intentas tratar cada incidencia de manera aislada, pero todos sabemos que es generalizado.
Podrias decirnos si ONO piensa hacer algo aparte de marear la perdiz para que el servicio en Arrecife no vaya mal dia si dia tambien? O habra que darse de baja y muerto el perro se acaba la rabia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cienfuegos no me han solucionado aun de esta incidencia del post, lleva desde marzo con el mismo problema y lo siento pero creo no hacen nada necesitamos una respuesta directa junto con una solución para saber un proceder legal o directamente ir a la secretaria del estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A todo ni tenemos ONO, ni tenemos nada que ver. Somos una empresa de servicios de Internet con clientes que tiene ONO, nos pasamos mucho tiempo a la semana peleando con clientes que tienen ONO. :(