BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas caudal de subida, cortes - Perfil 50Mb -Zona Arrecife.- lanzarote

BocaDePez
BocaDePez

por fa "cienfuegos" mira si me puedes verme la linea de un cliente, lleva desde jueves 28 y aun no han ido los técnicos desde este día.

Dirección MAC:

- Dirección MAC de RF ....8BB00

- Dirección MAC de Ethernet .....8BB02

- Dirección MAC de WAN .....8BB03

- Dirección MAC BSSID Primaria ....8BB08

Los cortes son a partir de las 19 horas hasta pasada la madrugada y luego se estabiliza sobre las 8 de la mañana se suele estabilizar, es un router Hitron. Modelo: CDE-30364

También creo tiene problemas con el caudal de bajada llegando solo a 38Mb.

Un saludo,

Javier M.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué pruebas habéis hecho para descartar otros motivos aparte de la conexión?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

existe una rista logs de cortes continuados y la señal en caudal de subida esta en 49 dbm en bajada los canales estan sobre -2/-1dbm

cienfuegos
1

Pues tienes toda la razón. Lo acabo de pasar a mis compañeros de Mantenimiento para que subsanen el problema.

Imagen original en http://img189.imageshack.us/img189/4310/lanzarotez.jpg

No te solventarán nada en tu casa pues es un problema de red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias cienfuegos, más bien es de un cliente mio necesitas más datos?¿ tengo acceso remoto a su equipo desde aquí.

Un saludo,

Javier M.

🗨️ 2
cienfuegos

Por el momento no, gracias Javier.

El cliente es nuestro (tuyo y mío) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja si perdona cienfuegos, somos clientes de ONO empresas y hemos hablados más veces, a su vez es cliente nuestro y de ONO.

Un saludito, ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Siguen sin dar solución y ya es una semana con el problema, espero le den solución si no muy mal asunto....

Un saludo,

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

"cienfuegos" por favor mira si puedes darme solución a este cliente siguen los problemas desde entonces. Ahora directamente están sin servicio y encima según técnicos de allí todo esta OK.

Un saludo,

Javier M.