BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con Carrefour Móvil

AlvaroMLG

Hola a todos.

A conhtinuación voy a exponer unos problemas que tengo con Carrefour Móvil a ver si os pasa a alguno más de vosotros y a ver que solución podría darles:

1. No recibo llamadas de clientes de Yoigo, a los clientes de Yoigo cuando intentan llamarme les salta una locución en la que se les dice que mi número no existe. Para solucionar este problema ya me he puesto en contacto con el 2860 y han abierto incidencia con el departamento técnico, me han dicho que quizás para mañana esté solucionado ¿creéis que lo solucionarán de verdad o me han tomado el pelo?. No se pero esque ya me han tomado el pelo tantas veces en Movistar que ya desconfío de todos los SAT.

2. Cuando llamo al 242 para el Buzón de Voz una locución me indica que en estos momentos no es posible activar mi buzón de voz y que llame gratuitamente al 470, no se que pintará ahí el número del SAT de Orange Móvil. También he comentado este problema en el 2860 y me han dicho que marque en el móvil *62*242almohadilla y que así se activará el buzón de voz, si, lo marco y es correcto, se marca satisfactoriamente pero cuando llamo al 242 vuelve a salir la misma locución que he puesto antes. También he probado marcar **002almohadilla pero esta secuencia no funciona, a ver si me podéis decir como solucionar este problema.

3. No puedo llamar a números gratuitos como el 1708 de Yoigo o el 1702 de Tele2, en cambio si puedo llamar a números como el 1644 de Simyo o el 1567 de Jazztel ¿a que se debe esto?.

Bien, pues estos son mis problemas con Carrefour Móvil, a ver si me podéis ayudar a solucionarlos.

Gracias y un saludo a todos y decir que poco a poco ya me voy acostumbrando a la v3 de BA aunque prefería la v2 pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse totalmente a esta nueva versión.

AlvaroMLG

Ni una sola respuesta en casi dos días desde que el hilo ha sido abierto, en fin, estas son las consecuencias de quitar del foro a los usuarios anónimos, quitarlos ha sido un error ya que en temas como este aportaban mucho.

JOL48

A ver, yo hace tiempo, cuando salio Carrefour Movil tube unos problemas similares, asi que intentare ayudarte... tarde, pero no habia visto este hilo.

1- A mi me paso lo mismo, cuando me llamaban de Vodafone, pero tras varias llamadas al Carrefour Movil, se soluciono, porque tubieron que ponerse en contacto con Vodafone, y segun ellos, el problema era de Vodafone. Comentales esto, que se pongan en contacto con Yoigo.

2- Te indican el numero del SAT de Orange, porque Carrefour usa la tecnologia de Orange, y si pasa alguna incidencia, te pasan con Orange, ya que Carrefour no tiene SAT.

3- En este punto no se decirte.

PD: Yo tb me voy acostumbrando al v3...

BocaDePez

yo tambien tengo problemas grande con carrefour por cierto se ha publicado un video en you tube para anunciar una asentada en las puertas principales de carrefour, aquellos que quieran apoyar o que se le informe de lo que puede hacer para defenderse antes los fruades y la malas actuaciones de carrefour puede contactar con el correo izquierdaporalmeria@yahoo.es, ó al teléfono 600799790, mi nombre es juan andres ruiz lopez.

un saludo y nos nos callemos como consumidores que tenemos nuestros derechos.

BocaDePez

Algunos solo mirais el bajo precio, sin mirar la calidad. Carrefour movil?

🗨️ 1
iscu

careful movil es france telecom...

el bajo precio no es sinónimo de baja calidad,hay muchos omv ejemplo de eso.

BocaDePez

Hola, lo que te aconsejo es que mandes un email comentándoles tu caso a Carrefour aquí: clientes_telecom at carrefour.com

Yo he tenido Carrefour Telecom durante varios años, y me pasó una incidencia parecida pero con los números de Vodafone y Orange, escribí a ese correo electrónico y normalmente me contestaban enseguida y solían solucionar las incidencias rápido.

Una vez que me atendieron por correo electrónico me dijeron que para que se le diera prioridad a los correos, había que poner de asunto del email: AVERÍA: nº teléfono que tiene avería y poner detrás URGENTE.

Espero que te sirva. Saludos. ;)