Hola a todos.
A conhtinuación voy a exponer unos problemas que tengo con Carrefour Móvil a ver si os pasa a alguno más de vosotros y a ver que solución podría darles:
1. No recibo llamadas de clientes de Yoigo, a los clientes de Yoigo cuando intentan llamarme les salta una locución en la que se les dice que mi número no existe. Para solucionar este problema ya me he puesto en contacto con el 2860 y han abierto incidencia con el departamento técnico, me han dicho que quizás para mañana esté solucionado ¿creéis que lo solucionarán de verdad o me han tomado el pelo?. No se pero esque ya me han tomado el pelo tantas veces en Movistar que ya desconfío de todos los SAT.
2. Cuando llamo al 242 para el Buzón de Voz una locución me indica que en estos momentos no es posible activar mi buzón de voz y que llame gratuitamente al 470, no se que pintará ahí el número del SAT de Orange Móvil. También he comentado este problema en el 2860 y me han dicho que marque en el móvil *62*242almohadilla y que así se activará el buzón de voz, si, lo marco y es correcto, se marca satisfactoriamente pero cuando llamo al 242 vuelve a salir la misma locución que he puesto antes. También he probado marcar **002almohadilla pero esta secuencia no funciona, a ver si me podéis decir como solucionar este problema.
3. No puedo llamar a números gratuitos como el 1708 de Yoigo o el 1702 de Tele2, en cambio si puedo llamar a números como el 1644 de Simyo o el 1567 de Jazztel ¿a que se debe esto?.
Bien, pues estos son mis problemas con Carrefour Móvil, a ver si me podéis ayudar a solucionarlos.
Gracias y un saludo a todos y decir que poco a poco ya me voy acostumbrando a la v3 de BA aunque prefería la v2 pero bueno, supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse totalmente a esta nueva versión.