BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con las cargas de video!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pongo este post por que me acabo de poner el ADSL de vodafone tengo 12Mb. Antes tenia ono, todo me iva cojonudo, pero desde que me lo e puesto e notado que los videos de megavideo, you tube, jugar al juego online wow (world of warcraf). No me carga los videos se me pilla la imagen con la carga, en el wow no puedo ni entrar de la latencia que tengo me echan del juego sin ni siquiera entrar. Mi suegro tiene el mismo problema y lan dicho que le cambiaran el router que a salido defectuoso. Me gustaria saver si a alguien le a pasado tambien o tiene idea de que puede ser.

BocaDePez
BocaDePez

Wow?,, eso me suena.. jajajaja :D

BocaDePez
BocaDePez

Wow?,, eso me suena.. jajajaja :D,, como no sea el firmware..es raro que los dos tengais rotos el router..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

k va tio e mirado el firewal y esta autorizado el juego. Pero ya no es eso, son los videos de megavieo o las mismas paginas que muchas veces me da el error de que la pagina esta averiada, y la recargo y entra sin problemas....

Mocho

Con el 553 con firmware B21 funciona perfectamente, ahí no está el problema a no ser que esté también estropeado.

vukits

ejem..¿Desde cuando lo tienes contratado ? ¿Te han activado la linea ADSL? Porque si no, pues el problema radicaría que todavía tiras del 3G
saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

lo tengo unos cuantos dias, el megavideo va mejorando y los videos tambien ahora solo me keda arreglar el juego k no me deja entrar entro con una pedazo de latencia impresionante de 9k no me baja.............

🗨️ 10
vukits

una pedazo de latencia impresionante de 9k

Me da a mi que todavía no te han activado el ADSL... para confirmar, llama al SAC y preguntales si ya tienes el ADSL activado ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

eso are llamare aver que me dicen por que esto asi no vamos muy bien gracias por las ayudas

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez