Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas al cargar las webs

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace 15 estoy teniendo muchos problemas para navegar, lo que es en descarga directa me va fenomenal, las descargas p2p con Animersion tambien van fantasticas.
El problema esta en la navegacion y por añadir algo el ping en los juegos online.

Sincronizo a 19900/1024, tengo un router 3com exYA.COM. He probado con un cambio de dns y no ha valido para nada...es hasta donde yo llego asi que si se os ocurre algo.

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 13 dB 10 dB
Attenuation 13 dB 18 dB

Y la distancia a la central esta por debajo de los 500 metros.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué páginas, por ejemplo ? ¿ O te pasa con todas ? ¿ Te conectas por tarjeta de red o por wifi ?

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por tarjeta, y me pasa en casi todas...muchas veces tengo que andar recargando la pagina, para al final cerrarlo, incluso estoy posteando ahora con IE y la barra verde de carga no termina de estar completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser la configuracion de seguridad del navegador, que se haya configurado en nivel alto y no permita la secuencia de comandos
en el menu herramientas > opciones de internet > seguridad > zona internet, nivel de seguridad personalizado o pulsa en nivel predeterminado

hay programas antispy que configuran los niveles de seguridad o ponen direcciones webs en la zona restringida

BocaDePez
BocaDePez

prueba a acceder por la IP: 212.106.220.20/
si puedes acceder por la IP es que el problema son las DNS

BocaDePez
BocaDePez

Cambia DNS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambiadas de nuevo, ya comento...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK!!

Lo mejor es poner una de telefonica y la otra de jazztel, en la tarjeta de red, ya que la configuracion de la tarjeta de red sobre la del router