Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/06/06 14:24]

Problemas para cargar videos youtube

Hola, me he dado cuenta de que paginas como youtube.com no me permiten cargar los videos en su totalidad, solo algunos cortos los carga completo. Para que carguen completos tengo q darle atras y luego adelante en el explorador porque al verlo por primera vez casi siempre se para en una parte y hace como si lo hubiese cargado todo pero en realidad no lo hace ya que quedan partes del video que no se ven. Solo me ha pasado con Jazztel porque he comprobado en casa de amigos que tienen telefonica y ono y los carga bien.

Ha alguien más le pasa esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

8-) 8-) Hola a todos, el problema segun he podido comprobar…

8-) 8-) Hola a todos, el problema segun he podido comprobar al menos en mi caso co el Comtrend 536+ y en ADSL 2+, es que en un cierto periodo de tiempo cambia la direccion de la IP dinamica con lo cual los programas P2P (yo uso Azureus solamente), caen de golpe a 0 (yo he bajado a mas de 1200Kbps y de golpe he ido a 0Kbps por el cambio de la IP. He entrado en opciones, he cambi adola IP por la nueva y ha vuelto a funcionar, a veces deteniendo y eliminando temporalmente el archivo y volviendo a ponerlo en posicion como si fuera nuevo. En fin esa es mi opinion, aparte que muchos programas de P2P funcionan perfectamente en servidores extranjeros (ej:Suecia/Alemania/Australia/USA/Holanda) y en el caso de los nacionales (hablo siempre de Bittorrent por supuesto) caen de forma estrepitosa por falta de velocidad. En un servidor sueco (por ejemplo puedo llegar a 1200Kbps o a 2000Kbps en uno Australiano y en cambio en un español por muy bueno que sea no he pasado nunca de los 600kbps). Bueno siento el rollo pero es lo que pienso, gracias por leerme. Saludos a todos .... 8-) 8-)

• Cerrado

[Editado 26/06/06 20:17]

Eso es que you tube tine priorizados los videos segun…

Eso es que you tube tine priorizados los videos segun popularidad y si el video es largo i poco popular le quita creditos hasta que la final lo borran o baja muy mal si hay varios usuarios viendo ese video i como dice luke pasa con timo i jazztel.
        PD:Ari te apuntaste a la Nxconecta ?esta un poco cara este ano pero se sale 1 semana lecheeando y viciando al q 3 q 4 xD
        El dia que el dcc+ funcione como en lan todos tendremos banda ancha xD

• Cerrado

6

Me regalaron ( la entidad de ahorro que las patrocina y…

Me regalaron ( la entidad de ahorro que las patrocina y alguna que otra entidad pública ) varias entradas, , pero tuve que regalar la mía :) No puedo casi que ni acercarme a echarle un vistazo, aunque lo intentaré. El año pasado ni la olí :(

Pásalo bien, diviertete y todas esas cosas que suelen decir y hacer :D ;)

• Cerrado

Haber el pichon Bocadepez ese que no me joda que coincidencia…

Haber el pichon Bocadepez ese que no me joda que coincidencia que con Jazztel he probado en mi casa y en casa de un amigo con 2 ordenadores diferentes, formateando mi ordenador y con un portatil en mi casa y que coincidencia que no vaya. PICHÓNNN!!!! PARA JODER MEJOR QUEDATE CAYADO!!! SUBNORMAL!!!

• Cerrado

6

A ver, no es para tanto: no te pases, por favor. Todo el…

A ver, no es para tanto: no te pases, por favor. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero desde luego, así te sugiero que no.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro... y la culpa es de JAzztel... No sera culpa de tu…

Claro... y la culpa es de JAzztel...

No sera culpa de tu ordenador? porque yo he visto videos de yotuve con jazztel...... asi que por favor...

• Cerrado

El firm es el A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h Me va todo…

El firm es el A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
          Me va todo perfecto, menos claro esta, el tema de las reconexiones.
          Si alguien que tuviese telefonica u otra linea me pudiese decir si a el tambien le pasa pues dejaria de pensar que es por mi conexion, tendre que buscar a alguien.

• Cerrado

Estuve con ese firm una semana, pero me sincronizaba a 1500…

Estuve con ese firm una semana, pero me sincronizaba a 1500 kb menos y la subida de 960 no pasaba nunca.
              Por lo demas bien, salvo el wifi, que siempre es util tenerlo.
              Si preguntas por si en esa semana tuve problemas con emule pues no lo se, por aquel tiempo creo que no descargue nada.
              Tendre que probar, pero vamos, que lo que me interesaria saber es si le pasa a mas gente.

• Cerrado

6
              Confiesa...¿ cuanto te paga USR por publicitar su firm ? :)…

Confiesa...¿ cuanto te paga USR por publicitar su firm ? :) Seguro que si cambias tu firma actual por una que diga " cambiate al firmware de usr " sacarías más :D

Saludos :)

PD. Que conste que es una broma ;)

• Cerrado

No había leído el mensaje hasta hoy :D Me gusta ayudar a la…

No había leído el mensaje hasta hoy :D

Me gusta ayudar a la gente y creo que este firmware es lo MÁS, siempre y cuando no se use el wifi ;-)

Salu2.

• Cerrado

Cada vez me da mas por pensar que es cosa del router, que le…

Cada vez me da mas por pensar que es cosa del router, que le peto de alguna manera para que pierda la conexion.
                Voy a limitar aun mas las conexiones al p2p, a ver si asi reduzco las desconexiones diarias, que frenan muchisimo la bajada.
                No es un problema excesivo, porque suelo estar 5 dias o asi con el ordenador bajando a tope y luego me paso un mes sin usar p2p, pero asi todo me gustaria solucionarlo.

• Cerrado

[Editado 26/06/06 16:01]

Pues no estoy muy seguro, porque no paso en el ordenador…

Pues no estoy muy seguro, porque no paso en el ordenador mucho tiempo, si no que le dejo bajando solo.
          He visto que alguna vez he tenido cortes sin perdida de sincronia, es decir, se congela la navegacion, el grafico de subida del emule se queda en 0, las conexiones idem, y luego ya pues reconecta y remonta todo. Teniendo cuenta, claro esta, que reconectar un p2p, y partir de 0 es una putada.
          Ultimamente como no me fijo demasiado pues no me da tiempo a ver el grafico de subida del emule en el momento en que se corta, pero si que veo al final del dia 2 o 3 reconexiones en las estadisticas.
          No he abierto incidencia, porque 3 cortes o lo que sea que pase al dia no se si tendria suficiente fundamento. :-?
          Tu que crees lontxo, podra ser cosa del router?

Edito, esto va de mal en peor, se desconecta y luego tarda como 1 minuto en volver a conectarse.

• Cerrado

[Editado 18/07/06 13:05]

He dejado de usar emule :-P Es broma, sigo con las…

He dejado de usar emule :-P
              Es broma, sigo con las reconexiones, aunque ahora parece que son bastante menos que antes.
              De todos modos, sigo investigando para encontrar que es lo que provoca esto.

• Cerrado

Yo aora le he puesto la ip que te da al hacer el ipconfig…

Yo aora le he puesto la ip que te da al hacer el ipconfig como si fuera un ip estatica junto con la mascara de subred y los dns y me va de lujo muy pocas veces hay un corte y el emule como consequencia va muy bien.
                He hecho bien no¿?

• Cerrado

Yo soy novato en estos temas. Estoy en linux con el "amule" y…

Yo soy novato en estos temas. Estoy en linux con el "amule" y el ubuntu, y me pasa lo mismo. Preguntare en el foro especifico.

Saludos ;)