BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas al cargar las paginas

BocaDePez
BocaDePez

Al navegar con euskaltel, estoy teniendo estos ultimos días problemas al cargar las paginas web.

Empieza a cargar la pagina bien, pero luego se ralentiza al cargar la parte final (en la barra de progreso) y a veces no acaba de cargar la pagina y tengo que actualizar el browser.

Sabeis algo del tema?

Vivo en Barakaldo y tengo cablemodem 300.

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ynotelodigo

Yo he tenido desde hace un par de días el mismo problema pero no con todas las páginas. En mi caso las que daban problemas no se terminaban de cargar a pesar de los multiples intentos y sin embargo las demás cargaban a la primera sin error alguno. Tras estos dos días (por arte de magia) el problema se ha solucionado. Yo probe reiniciando el PC, modificando las propiedades del navegador,... Todo sin solución hasta ayer. Si tu caso es el mio me temo k no tengas más solución k esperar. Suerte

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente no pasa con todas las paginas.
Solo con algunas.

Y también he probado reinciar el calblemodem, pero nada.
Habrá que esperar.

Un saludo,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me pasaba lo mismo, pero en mi caso el problema creo q lo ocasionaba el panda titanium 2004, lo he quitado, he instalado un antivirus freeware d esos, el antivir personal edition, y d momento parece q todo funciona mejor. no se si esto ayudara pero weno, x si acaso....Tengo cable 300 y windows xp professional

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tambien suelo tener estos problemas ; a veces y sobre todo con esta Web al cargar se ve muy mal , desaparece el color de fondo , lo mismo o parecido pasa con determinadas paginas y de vez en cuando ; ¿ no sera algo de la cache web que tienen ?
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que se vea mal la pagina.
Es que no acaba de cargar.
En esta pagina no me pasa.

He probado borrando al cache, pero nada.
Lo del panda, para un programa original que tengo si encima funciona mal;((((

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como le comenté a otro que posteó algo parecido hace un par de meses creo, Euskaltel usa proxys transparentes como muchos otros ISP e influyen en alguna medida a la hora de ver páginas web.

Si en un momento dado tienes problemas para acceder a una página web concreta, o tienes problemas de lentitud en general, una de las cosas que puedes probar es a forzar una dirección de proxy-cache concreta en la configuración del navegador en vez de dejar que se elija arbitrariamente desde Euskaltel. Simplemente ve a la sección de proxy server y pon una de estas direcciones:

eui1ca.euskaltel.es:80
eui2ca.euskaltel.es:80
eui3ca.euskaltel.es:80
eui4ca.euskaltel.es:80

o también puedes probar un proxy cache externo. Según lo que he podido experimentar, en algunas ocasiones alguno de los proxy-caches puede funcionar netamente peor que los otros, y si es el que te "está tocando" en esos momentos por decirlo así, es la única forma que tienes de solucionarlo. Os animo a los que tengais problemas puntuales con la navegación (ojo, sólo con la navegación) a que probeis esto y juzgueis por vosotros mismos ;-)