BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Android no carga si no le doy manualmente a "carga" cuando está encendido

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mi teléfono móvil se pone caprichoso. Cuando esta apagado y lo conecto directamente a la corriente con el conector usb c, carga correctamente, sin embargo, cuando está encendido, y sin tenerlo conectado, Android me señala en notificaciones la opciones de cargar este dispositivo, conectar como mtp, etc y cuando lo conecto, no me carga la batería hasta que no le doy manualmente a "carga", aun estando habilitado por defecto hasta en las herramientas de desarrollo.

¿A alguien le ha ocurrido?

Spyd

Yo no he tenido este problema concretamente, pero si me ha ocurrido con algún teléfono (de gama básica) que el control de batería se quedaba colgado, y el teléfono no cargaba hasta que reiniciabas el teléfono.

Estaría bien eso sí, que dieras algo más de detalles del problema, como por ejemplo: marca y modelo del teléfono, versión de Android, si es oficial o no, si está rooteado, y si tienes alguna aplicación de gestión de la carga/batería (no incluyendo lo que te viniera de fábrica).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una custom rom basada en android 7.1, sin rootear.

he probado varias roms y stock y dejó de cargar automaticamente

🗨️ 3
vukits

Hay un sensor especifico de carga de batería, que un kernel mal configurado , o la mala suerte, puede destruir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes hablar mas al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

El sensor de carga de bateria comprueba precisamente el voltaje que tiene la bateria y dispone de margen suficiente para no ser destruido por la tensión de carga que recibe esta