BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Problemas para cargar bandaancha bajo red fibra o móvil de Orange

DrZaius
1

Se soluciona cambiando las DNS a las de Google pero me gustaría saber si alguien mas con red Orange tiene problemas de carga de la web desde ayer. A mi me daba DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, y ha sido poner las DNS de Google y volver a cargar con normalidad. En mi caso red Orange (tanto fibra como móvil) en República Móvil. Gracias de antemano.

Actualizo: he colocado dns.google como DNS privado en Android y va de lujo también, pero sin eso, no me cargaba bien la web ni via wifi ni via datos (el 99,99% de las veces no cargaba).

BocaDePez
1

Me pasó esta mañana desde Lowi NEBA. Probé después y ya funcionaba.

🗨️ 1
DrZaius
1

a mi lleva pasándome en ambas conexiones desde ayer a la noche, hasta que me fijé en el error, cambie las DNS y premio

BocaDePez
1

Con Jazztel, todo ok, tanto móvil como fibra directa Orange

Sarce
1

He estado sin poder entrar desde esta mañana, pero ahora mismo (son las 20:15 del 28/2/2021) he podido hacerlo sin cambiar las DNS (Red de Orange fibra directa)

🗨️ 1
DrZaius

a mi alguna vez me dejaba, pero luego KO

canariux
1

Desde anoche, no resuelve bien las DNS de Orange, yo puse las de Google y listo.

superllo
1

A ver si @Josh ha estado toqueteando algo. Recuerdo que de vez en cuando (3 meses más o menos) tenemos un disgusto porque le han caducado los certificados.

🗨️ 1
BocaDePez

Ayer por la noche el servidor dejó de responder, no sé si por algún problema o toqueteo. Y como los NS apuntan al servidor (mala idea), y éste estaba caído, se perdió también la resolución del dominio.

Slm
1

A mi me pasó ayer a la noche, me dejaba entrar muy de vez en cuándo y gasto HFC de R. Esto desde un equipo con las DNS de Cloudflare de primaria y de Google secundaria. Así que no se yo si será exclusivamente con las DNS de Orange.

🗨️ 3
DrZaius

Hostia que raro, yo he pedido a dos amigos de R (uno FTTH propia y otro HFC) que probasen y sin fallo. Pues no se, pero yo he estado casi 24h con problemas hasta que las he cambiado, hasta en datos móviles.

🗨️ 2
Slm

Pues estuve con problemas para acceder durante una hora más o menos. Hoy sin embargo sin ningún problema.

sym

Desde Simyo tampoco: ni ayer ni hoy desde el acceso directo en Edge; tecleando banda ancha en el https ya sí.

BocaDePez

Otro que ha tenido problemas esta mañana, en mi caso con HFC Finetwork (Movilfly). Desde esta tarde carga bien.

Josh
3

Si, anoche los amigos de EveryWAN cambiaron el server y su IP y la web estuvo caída durante unas horas. Algunos DNS cachean más de la cuenta a pesar de que baje el TTL de los NS y han tardado en pillar la nueva IP. Sorry por los inconvenientes.

TheShark193f

Todo el dia me entra a ratos y me van fatal paginas como Twitter

Bilbokoa
1

Josh ya nos ha explicado lo que ha pasado, y sí, yo también tuve problemas en todo el día de ayer que no pude entrar a la web (soy de Orange y uso DNS de Orange).

El caso es que con el móvil, y usando los datos de Orange, sí conseguía entrar.

Pero bueno, ya está todo aclarado y resuelto.

canariux

Creo que ha vuelto a pasar.

🗨️ 3
DrZaius

yo ayer notaba algun pequeño problema pero eso igual ya es cosa de Orange

🗨️ 1
grifa

Anoche,no cargaba,desde Vodafone en valencia capìtal.

Bilbokoa

Yo ayer no noté nada raro en la web… pero por la noche no la usé. Durante el día, cero problemas.