BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Problemas para cargar bandaancha bajo red fibra o móvil de Orange

MrPlow
1

Se soluciona cambiando las DNS a las de Google pero me gustaría saber si alguien mas con red Orange tiene problemas de carga de la web desde ayer. A mi me daba DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, y ha sido poner las DNS de Google y volver a cargar con normalidad. En mi caso red Orange (tanto fibra como móvil) en República Móvil. Gracias de antemano.

Actualizo: he colocado dns.google como DNS privado en Android y va de lujo también, pero sin eso, no me cargaba bien la web ni via wifi ni via datos (el 99,99% de las veces no cargaba).

BocaDePez
BocaDePez
1

Me pasó esta mañana desde Lowi NEBA. Probé después y ya funcionaba.

🗨️ 1
MrPlow
1

a mi lleva pasándome en ambas conexiones desde ayer a la noche, hasta que me fijé en el error, cambie las DNS y premio

BocaDePez
BocaDePez
1

Con Jazztel, todo ok, tanto móvil como fibra directa Orange

Sarce
1

He estado sin poder entrar desde esta mañana, pero ahora mismo (son las 20:15 del 28/2/2021) he podido hacerlo sin cambiar las DNS (Red de Orange fibra directa)

🗨️ 1
MrPlow

a mi alguna vez me dejaba, pero luego KO

canariux
1

Desde anoche, no resuelve bien las DNS de Orange, yo puse las de Google y listo.

superllo
1

A ver si @Josh ha estado toqueteando algo. Recuerdo que de vez en cuando (3 meses más o menos) tenemos un disgusto porque le han caducado los certificados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche el servidor dejó de responder, no sé si por algún problema o toqueteo. Y como los NS apuntan al servidor (mala idea), y éste estaba caído, se perdió también la resolución del dominio.

Slm
1

A mi me pasó ayer a la noche, me dejaba entrar muy de vez en cuándo y gasto HFC de R. Esto desde un equipo con las DNS de Cloudflare de primaria y de Google secundaria. Así que no se yo si será exclusivamente con las DNS de Orange.

🗨️ 3
MrPlow

Hostia que raro, yo he pedido a dos amigos de R (uno FTTH propia y otro HFC) que probasen y sin fallo. Pues no se, pero yo he estado casi 24h con problemas hasta que las he cambiado, hasta en datos móviles.

🗨️ 2
Slm

Pues estuve con problemas para acceder durante una hora más o menos. Hoy sin embargo sin ningún problema.

sym

Desde Simyo tampoco: ni ayer ni hoy desde el acceso directo en Edge; tecleando banda ancha en el https ya sí.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que ha tenido problemas esta mañana, en mi caso con HFC Finetwork (Movilfly). Desde esta tarde carga bien.

Josh
3

Si, anoche los amigos de EveryWAN cambiaron el server y su IP y la web estuvo caída durante unas horas. Algunos DNS cachean más de la cuenta a pesar de que baje el TTL de los NS y han tardado en pillar la nueva IP. Sorry por los inconvenientes.

TheShark193f

Todo el dia me entra a ratos y me van fatal paginas como Twitter

Bilbokoa
1

Josh ya nos ha explicado lo que ha pasado, y sí, yo también tuve problemas en todo el día de ayer que no pude entrar a la web (soy de Orange y uso DNS de Orange).

El caso es que con el móvil, y usando los datos de Orange, sí conseguía entrar.

Pero bueno, ya está todo aclarado y resuelto.

canariux

Creo que ha vuelto a pasar.

🗨️ 3
MrPlow

yo ayer notaba algun pequeño problema pero eso igual ya es cosa de Orange

🗨️ 1
grifa

Anoche,no cargaba,desde Vodafone en valencia capìtal.

Bilbokoa

Yo ayer no noté nada raro en la web… pero por la noche no la usé. Durante el día, cero problemas.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar