BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas en Carabanchel

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de mayo tengo problemas con la conexión ADSL 1 MB por cortes intermitentes (cada 3-10 minutos). No parece una falta de sincronismo, sino algún problema en la red, pues se pierde la conexión PPP (PPP link down).

El servicio técnico consideró inicialmente que era un problema aislado y me hizo cambiar de router dos veces y me instaló un splitter.

Actualmente el servicio técnico me indica que es un problema masivo "que afecta a un número de usuarios desconocido" y que aunque están intentando resolverlo lo antes posible (llevan diciendo esto mismo 2 semanas) no pueden darme una estimación de plazo.

Hoy he llamado para informarme de nuevo y todo sigue igual, por lo que he pedido darme de baja. Me han pedido que les consienta un "ultimatum" de 48 horas para darme una respuesta y he accedido.

Me gustaría saber si hay más personas en esta situación y animarles a presionar con el asunto del "ultimatum", a ver si nos hacen más caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de autentificación a mi me pasa, en la central de campamento, que no se si es la misma que la tuya.

El usuario que tengo puesto en mi router, me da error de autentificación la mitad de las veces.

puertocastilla

Pues si eres de Carabanchel, seguro que tienes el mismo problema que indiqué en este post .

Después de mucho lío hoy viene un técnico de Orange a mi casa para comprobar los errores. Según ellos ya me han cmabiado el router, me han puesto un splitter, han revisado la línea, han revisado la central con la gente de Telefónica, los equipos de la central y todo está bien, así que espero que hoy cuando venga el técnico y lo vea me de una solución.

En fín, en cuanto me digan algo os tendré informados, pues parece que este problema le está dando a bastante gente por la zona de Carabanchel.

puertocastilla

Bueno, me han llamado esta mañana de Orange diciendo que ya estaba arreglado todo. El caso es que hasta la tarde no voy a casa y no lo puedo comprobar, así que no os puedo confirmar nada.

Si alguno que tenía problemas puede comprobarlo que lo haga y nos comente, ya que al final el problema estaba en el DSLAM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con el problema exactamente igual (son las 17:43). Por favor, confírmame que a ti se te ha resuelto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente todo sigue igual.

Volveré a llamar para decirles que no han arreglado nada.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que el problema ya está resuelto. Han tardado 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he venido hoy de vacaciones y parece que ya está funcionando. Ya les ha costado dar con el problema...