BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problemas capturar tv kworld analog lite pci

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos agradezco quien me pueda ayudar.. resulta que tengo mi plus tv analog lite pci y sintoniza todos los canales por cable perfectamente pero cuando voy a grabar cualkier cosa un programa de cualkier canal no me deja me dice lo siguiente

"access violation at adress 7c928fea in module ntdll.dll. write of adress 00000010."

no entiendo nada y ya antes me habia grabado
:-( por fa kien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.

alita thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es un mensaje de error software
viene a decir que no encuentra una funcion software escrita en un archivo .dll
los archivos .dll tienen funciones software que utilizan los programas ejecutables y los sistemas operativos windows,

los archivos .dll tambien tienen versiones, puede ocurrir que una version antigua no tenga la funcion que esta buscando,
y tienes que actualizar a una nueva version,

busca el archivo ntdll.dll pulsa con el boton derecho en propiedad para ver si es de microsoft u otra compañia,
por el directorio en que se encuentre y el nombre de la compañia sabras si es un archivo del sistema operativo o de un programa determinado,

luego buscas el archivo .dll en el CD de windows u otra compañia y lo copias en el directorio en que se encuentre,
por seguridad guarda el archivo .dll anterior por si tienes que reponer la version antigua,
en resumen que puede que tengas que actualizar la version o que el archivo .dll esta dañado

a veces instalas un programa y te instala una version del archivo dll antigua,
tambien puede ocurrir que el programa ejecutable no encuentre el archivo .dll en el directorio en el que busca,
normalmente los archivos .dll estan en el directorio windows o en el directorio del programa ejecutable que llama al dll

los drivers del hardware tambien utilizan dll, puede que se haya borrado el archivo dll y por eso no lo encuentra