Me he puesto la sintonizadora/capturadora Best Buy Easy-TV con el chip BT878P+, en un XP, el caso es que instalo el hardware en el pc he instalo los drivers y cuando me hace reiniciar, una vez he reiniciado, me aparece otra vez el asistente para agregar un nuevo hardware y me pide btcap, wdm video capture y no esta en el cd de los rivers ni en los del sistema y cuando cancelo (harto de buscar sin encontrar resultados) intento abrir el software y no se abre porque no encuentra la capturadora. En primer lugar, ¿Que es el btcap,wdm video capture? y en segundo lugar,¿alguien me podria echar un cable, es que no lo encuentro por ningun sitio? y ya he probado 3 o 4 drivers distintos sin contar los que me venian con la caja.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
:-( problemas con la capturadora de video Best Buy Easy TV
Probado si en la web de best buy hay alguna actualizacion de sof para tu carturadora?
Creo que lo que te falta es un driver de video.me suena haber tenido ese problema caundo tenia la avermedia, y el sof que traia era para w98 y no para xp.
suertee
Me he bajado los drivers para los distintos modelos de eas tv de la web de best buy y nada :-(
yo tambien la tenia y me pasaba lo mismo hasta que descargue los drivers suyos para xp,ahora no me acuerdo de donde,el caso es que habia tres descargas de drivers para ella bajo xp pero de los tres solo me funciono uno creo que eran unos 14 megas,y al fin me fue bien de hecho encontraba los canales bastante rapido y con el moretv de maravilla pero aun asi no me convencio ya que no encontraba sus datos internos para desco... y despues de eso volvi a mi vieja pinnacle que va cañon,siento mucho no poder ayudarte mas por que como ya te e dicho volvi a meter la pinnacle y borre los drivers de la easytv,pero aun asi te aseguro que funciona y bastante bien,un saludo y suerte.