Hola a tod@s!
A continuación os relato mis "penurias" con movistar...
Enviado a atencionmovistar@tsm.es
El pasado 12/11/2010 procedo a realizar a través de la página web de Vodafone una portabilidad de mi línea de Movistar a la citada compañía, debido a que me ofrecen el terminal IPHONE 4G en unas condiciones muy ventajosas.
El 15/11/2011 se ponen en contacto conmigo desde Movistar para proponerme que me quede en Movistar, ofreciéndome una promoción para adquirir el IPHONE 4G. En ese momento no me convencen y descarto cancelar la portabilidad.
Tras pensarlo varios días, y sin ningún querer adherirme a ninguna promoción, decido cancelar por mi cuenta la portabilidad de mi línea 6xxxxxxxx a Vodafone, para lo cual me pongo en contacto el día 19/11/2010 con el teléfono 224472 de Movistar para cancelar la portabilidad y también con el teléfono de atención al cliente de Vodafone. En ambos casos me dicen que no hay ningún problema, que ya está gestionada la cancelación, pero que "por si acaso" mejor envío un fax tanto a Movistar como a Vodafone (lógicamente tengo el ok de recepción).
Resulta que al día siguiente (20/11/2010) me llega un sms de Vodafone en el que se me indica que el 24/11/2010 se procederá a realizar la portabilidad a Vodafone. Como es lógico, me pongo nuevamente en contacto con ambas compañías y tanto en movistar como en vodafone me indican que la cancelación de la portabilidad está realizada. Como no quedo tranquilo, vuelvo a remitir un fax a ambas compañías cancelando la portabilidad, para que no exista ninguna duda.
Pues bien, el día 24/11/2010 por la mañana veo que en mi terminal no hay línea. Ese mismo día, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que efectivamente se ha realizado la portabilidad de esa línea a Vodafone, y como única solución me indican que realice una "retroportabilidad" de la línea, algo que realizo tras 2 horas "por reloj" y puedo demostrarlo en distintos departamentos, 224472, 1004, 1485,... con mas de 10 personas a las que una y otra vez les tengo que detallar mi caso.
Por fin logro realizar la "retroportabilidad", respondiendo a una locución que queda grabada, y me indican que en un plazo máximo de 5 días quedará resuelta la incidencia.
Así mismo, a través de la página web de movistar realizo una reclamación al respecto.
Ayer 29/11/2010, y tras constatar que no se ha realizado ninguna gestión, me pongo en contacto con el 1004, y muy amablemente me indican que al día siguiente por la tarde se pondrán en contacto conmigo, para lo cual me solicitan un número de contacto que les facilito.
Hoy 30/11/2010, tras ver que no me llamaban me he puesto de nuevo en contacto con el 1004, explicándoles este tema, y tras 30 minutos por "reloj", me han colgado...
Así mismo, hoy he recibido "contestación" a la reclamación presentada a través de la web el pasado 24/11, indicándome que me ponga en contacto con el 1004...
Estimados señores, sinceramente en mi opinión no es aceptable esta situación.
SOLICITO:
1.- Se reestablezca la línea con Movistar en las mismas condiciones anteriores A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
2.- Se prorratee en la factura el importe tanto de voz como de datos no consumidos.
3.- Se me indemnice por el tiempo que no me han prestado servicio alguno.
4.- Me indiquen por ESCRITO cual/es han sido las gestiones realizadas al respecto.
5.- Tomen nota de la atención comercial prestada a sus usuarios.
Esto es lo que les he enviado al mail atencionmovistar@tsm.es