BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROBLEMAS CANCELACIÓN PORTABILIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!

A continuación os relato mis "penurias" con movistar...

Enviado a atencionmovistar@tsm.es

El pasado 12/11/2010 procedo a realizar a través de la página web de Vodafone una portabilidad de mi línea de Movistar a la citada compañía, debido a que me ofrecen el terminal IPHONE 4G en unas condiciones muy ventajosas.

El 15/11/2011 se ponen en contacto conmigo desde Movistar para proponerme que me quede en Movistar, ofreciéndome una promoción para adquirir el IPHONE 4G. En ese momento no me convencen y descarto cancelar la portabilidad.

Tras pensarlo varios días, y sin ningún querer adherirme a ninguna promoción, decido cancelar por mi cuenta la portabilidad de mi línea 6xxxxxxxx a Vodafone, para lo cual me pongo en contacto el día 19/11/2010 con el teléfono 224472 de Movistar para cancelar la portabilidad y también con el teléfono de atención al cliente de Vodafone. En ambos casos me dicen que no hay ningún problema, que ya está gestionada la cancelación, pero que "por si acaso" mejor envío un fax tanto a Movistar como a Vodafone (lógicamente tengo el ok de recepción).

Resulta que al día siguiente (20/11/2010) me llega un sms de Vodafone en el que se me indica que el 24/11/2010 se procederá a realizar la portabilidad a Vodafone. Como es lógico, me pongo nuevamente en contacto con ambas compañías y tanto en movistar como en vodafone me indican que la cancelación de la portabilidad está realizada. Como no quedo tranquilo, vuelvo a remitir un fax a ambas compañías cancelando la portabilidad, para que no exista ninguna duda.

Pues bien, el día 24/11/2010 por la mañana veo que en mi terminal no hay línea. Ese mismo día, me pongo en contacto con Movistar y me dicen que efectivamente se ha realizado la portabilidad de esa línea a Vodafone, y como única solución me indican que realice una "retroportabilidad" de la línea, algo que realizo tras 2 horas "por reloj" y puedo demostrarlo en distintos departamentos, 224472, 1004, 1485,... con mas de 10 personas a las que una y otra vez les tengo que detallar mi caso.
Por fin logro realizar la "retroportabilidad", respondiendo a una locución que queda grabada, y me indican que en un plazo máximo de 5 días quedará resuelta la incidencia.

Así mismo, a través de la página web de movistar realizo una reclamación al respecto.

Ayer 29/11/2010, y tras constatar que no se ha realizado ninguna gestión, me pongo en contacto con el 1004, y muy amablemente me indican que al día siguiente por la tarde se pondrán en contacto conmigo, para lo cual me solicitan un número de contacto que les facilito.

Hoy 30/11/2010, tras ver que no me llamaban me he puesto de nuevo en contacto con el 1004, explicándoles este tema, y tras 30 minutos por "reloj", me han colgado...
Así mismo, hoy he recibido "contestación" a la reclamación presentada a través de la web el pasado 24/11, indicándome que me ponga en contacto con el 1004...

Estimados señores, sinceramente en mi opinión no es aceptable esta situación.

SOLICITO:
1.- Se reestablezca la línea con Movistar en las mismas condiciones anteriores A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
2.- Se prorratee en la factura el importe tanto de voz como de datos no consumidos.
3.- Se me indemnice por el tiempo que no me han prestado servicio alguno.
4.- Me indiquen por ESCRITO cual/es han sido las gestiones realizadas al respecto.
5.- Tomen nota de la atención comercial prestada a sus usuarios.

Esto es lo que les he enviado al mail atencionmovistar@tsm.es

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Daniel, desde bandaancha te comunicamos que las portabilidades no son ningún juego y que jugar al "huy que me voy" tiene sus consecuencias, es decir, muy probablemente has perdido tu número de toda la vida. Vete buscando un buen bono de mensajes para decirle a todo el mundo que has cambiado de número.

Suena así de mal pero es lo que hay, movistar ha soltado el número en la ventana de cambio y vodafone no lo ha rescatado porque tu mismo le dijiste que no lo hiciera. Que te sirva de lección

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que le sirva de elección? que le sirva de elección a los ... de las compañías que parece que si no eres un listillo no te sacas un movil gratis, se rien de nosotros constantemente y todavía me sacan anuncios en los que se aprecia al usuario? y una "" solo quieren sacarte el dinerito y cuanto más tonto seas y menos reclames mejor! es indignante que se nos trate asi, si las mismas promociones las hicieran sin tener que hacer tanta mierda, te aseguro que la gente se quedaría en las compañías y no irira saltando de compañía en compañía. Así que menos juzgar a la gente y más reclamar que se nos trate con un poco de respeto e igualdad. Yo no pido más!

superllo

Querido Daniel:

Desde BA.eu te informo que no pongas tu dirección de correo electrónico por los foros, cosa que hacen los novatos o los que no tienen mucha experiencia en las cosas del Internet, tranquilo, ya lo he quitado yo. Por otra parte te informo que te envío este post al foro de Movistar móvil, ya que lo has puesto en el de Movistar fijo. Eso no quiere decir que dejará inmediatamente de estar en este foro, durante cierto tiempo aparecerá en ambos foros, pero al cabo de unas horas puede que deje de estar en el del fijo.

Y digo yo ¿para qué pongo todo esto si el Daniel este no va a pasarse por aquí nunca más?, voy a decirle a Josh que me pague un teclado nuevo por el desgaste de las teclas de este.

Atentamente, superllo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Setalvidaoelnumerodemovil

Ale ;)

dnight

buenas.

jajajaja..xd

venga, borra también el móvil que se le ha quedado

un saludo.

🗨️ 1
superllo

Pero sólo porque eres tú, que si me lo pide otro... igual no lo borro (bueno, y el BocaDePez anterior).

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja me parto me tronchoooo jajajaja,cuando te llaman para la contra hay tienes que estar seguro de lo que quieres, ahora la as cagado biennnnn,mita de ir a tu oficina de consumidor y por una reclamacion para no perder tu numero, te tardara unos 2 a 3 meses pero lo recuperaras con movistar,te lo digo por conocimiento de causa.

suerte....

BocaDePez
BocaDePez

movistar moviles es una estafa ya que pueden dejarte sin moviles y cuand0 mas lo necesitas, pero nadie hace nada,y la justicia tendria que intervenir, porniendoles multas ejemplarizantes ya que abusan de su poder economico y despedir a muchos trabajadores por incompetentes.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor , cuando alguien tenga ( comprobados ) números de télefonos , mail , fax de moviestar , que lo publiquen , asi nos ayudan a muchos . Ya , que como dije antes , ellos no me dieron ninguno , no roban lo suficiente !!!! , Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy desde Abril pidiendo que me den de baja y me y sieron una oferta.

Cuando te digan algo de oferta decir que no porque despues no la cumple

folache1945

quiero recuperar mi portavilidad que tenia con ono telefono,966333488 por motivos economicos casi me voi con vodafon per aora estoi sin

linea por favor señores de ono sulucion

BocaDePez
BocaDePez

Si por desgracia, por lo que sea, te toca hacer una retroportabilidad.

El numero NUNCA se pierde, pasa a ser de la otra compañia durante el tiempo que duran las gestiones de la vuelta.

Recuerdo que existen 7 dias hábiles para poder gestionar la retroportabilidad, una vez pasado este tiempo te quedas en la otra compañia.

Ahora si, hay que tener mucho cuidado, en el tiempo que duran las gestiones la compañia a la que no quieres portarte te intentara mandar Movil y tarjeta.

NO LO ACEPTEIS, puesto que si lo haceis estareis aceptando el contrato que no quereis, y la vuelta atras se enfanga aun mas.

Consecuencias que trae todo este lio es que en el tiempo que duren las gestiones tu linea estara incactiva durante al menos 15 dias,puesto que vuestra compañia de origen ya no os da servicio y la que no quereis ir tampoco habeis aceptado ni tarjeta ni terminal, si lo hubiese.

Este es el tiempo que dura desde que el numero se portó hasta que vuelve a su operador orginal, aunque recuerdo que tú mumero seguira existiendo, por lo que podrás seguir utilizando programas como WhatsApp por wifi sin problemas.

Y otro consejo,, por si acaso,, es recomendable pedir a buestro banco que no pague ninguna factura que os pretenda cobrar el operador al que no quereis pasaros.. ya que realmente, si me habeis hecho caso. No habeis utilizado ninguno de sus servcicios.