BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas con Canariastelecom: no llega al DNS

BocaDePez

Buenas:

Alguien sabe si han cambiado los DNS de canariastelecom/auna?

El problema es que no puedo conectar a páginas de internet, ni leer correo, ni Messenger ni nada. Sin embargo las peticiones por el navegador a IP's concretas sí que funcionan, además de eMule y cosas así.

Obviamente la configuración no la he tocado, es más, me pasó con el PC encendido y conectado.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Acaba de empezar tu tormento, si quieres reirte un rato llama al número de atención al cliente para ver que historia te cuentan.

🗨️ 2
BocaDePez

más bien me suena a un problema de mi cablemódem hacia dentro, ya que conectar, conecta bien...

Encima las llamadas al 902500060 creo que no son gratuitas no?

🗨️ 1
BocaDePez

El número al que debes de llamar es el 900 855 555.
Intenta poner otras dns, por ejemplo las de infonegocio:
194.179.1.101
194.179.1.100
Saludetes.

BocaDePez

hace ping al dns?
el dns es el mismo y seguirá siendo el mismo..
si ahce ping al dns , a ip's de otros nodos y no a nombres de dominio, es un problema de winsock de tu windows.