BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas con CanariasTelecom

jaioje

Hola a todos de nuevo haciendo una consulta. Sabeis porqué no puedo ni recibir ni enviar mi correo electrónico con CanariasTelecom. Si lo hago con otro proveedor (eresmas) (a través de modem) lo puedo hacer sin problemas.

Otra pregunta es que me bajo música en formato mp3 desde weblisten.com (por lo que pago una cuota cada mes) (son mp3's legales) y cuando el fichero lleva unos 400 Kb se corta y me dice que la descarga ha finalizado. Sin embargo si me bajo la música con mi modem a 56 Kb y otro proveedor (eresmas) no tengo problemas. A que es debido?.

De nuevo muchas gracias a todos por la estupenda colaboración.

Por cierto si otros usuarios de CanariasTelecom tienen similares problemas me gustaría me dejaran un post.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de error te da el correo?...te empezo a pasar derepente....etc, y la descarga de la música no puedes realizarla con algun gestor de descargas?, asi si no se te baja de esta manera igual te da una pista de por ke se corta la descarga.

Saludos.

🗨️ 8
jaioje

hola gracias por al respuesta.
si los mp3's me los puedo bajar con un gestor de descargas pero no desde el iexplorer. Yo creo que el explorer lo tengo bien configurado según el manual que hay en la web de canariastelecom

en cuanto al correo me da error de conexion con el servidor de correos, que por cierto no es de canariastelecom.

espero vuestra ayuda.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

:-|

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo, a ver, tienes q tener configurado el correo con el servidor pop (entrante) como correo.canariastelecom.com y el smtp (saliente) como smtp.canariastelecom.com, que "son" de canarias-telecom, si lo tienes asi, y pones bien el nombre de usuario y la contrasenya, pues deberia rularte bien, si aun asi no te funciona pues.... si puedes poner aqui el error tal cual te sale y el programa q usas pues te puedo decir algo mas...

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

🗨️ 5
jaioje

creo que me expliqué mal. quiero decir que mi cuenta de e-mail no es de canariastelecom es de un servidor llamada arquired. asi que smtp y pop3 son smtp.arquired.es y pop3.arquired.es esto es lo que tengo configurado en mi outlook express y no me funciona, no puedo ni enviar ni recibir mi e-mail, pero tal y como comenté en mi primer post si me conecto a través por ejemplo de eresmas con mi modem a 56 kb no tengo problemas.

Otro problema que tengo es que el windowsmedia player no funciona muy bien con mi conexión de cablemodem. es decir cuando esta llenando el buffer de reproducción queda ciclado y luego se entrecorta muy amenudo. vamos que va mejor con mi modem a 56 kb.

espero vuestra sugerencias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jaioje
🗨️ 2
asyamagu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jaioje, creo q tu preguntaste hace unos meses por canarias telecom antes de poner el cable, te conté la pésima experiencia personal y el penoso servicio que me había llevado a darlo de baja. Pero ya veo que aún así lo has instalado, pues ahora no te queda más opción que el agua y ajo.

Por cierto, respecto al correo, a mi me pasó alguna vez y en el servicio de atención al cliente me decían de todo un poco, incluso el día 11 de Septiembre del año pasado me llegaron a decir que llevaba una semana sin poder bajar correo porque se habían caido las torres gemelas. :-o

AuSoNiA

hace un mes que he puesto el cable de canariastelecom 256k y alguien comentaba por aqui que queria una conexion de calidad, pues creo que nos han timado a los dos, si tu latencia llega a 200 la mia supera a veces los 400 en servidores que con dsl iban como la seda, lamentablemente no dan soluciones y estoy en tramitacion de la baja y darme de alta de nuevo en telefonica adsl, como ya se sabe mas vale malo conocido...

igualmente queria comentar si alguien me puede ayudar con respecto a la red y al proxy tengo el winroute y todo configurado en la lan creo que correctamente, pero me gustaria encontrar algun documento que explicara claramente la configuracion del winroute a ser posible en español si alguien conoce alguno se agradeceria :) . por cierto gracias a canariastelecom por evitar a toda costa que los usuarios puedan poner libremente o facilitar el multipuesto como hace telefonica etc etc...muchas gracias a todos de antemano y un saludo desde las afortunadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy descontento los ping son muy malos, cuando le hace un test de velocidad sobre su propio web funciona de miedo dandote los parametros contratados, "SERAN SIVERGUENZAS" y cuando le hace un test en otro destino es una verguenza teniendo velocidades inferiores a la rdsi, fuera de horario puntero funciona bien de resto apesta, para la utilización de un proxy el winrouter funciona bien pero es muy corto yo te recomiendo el ISA SERVER sin duda es el mas profesional y el mejor.

1salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola, como estas, te cuento que si queres el manual completo, en español y formato PDF, solo tenes que entrar a cualquier buscador (www.google.com) y escribir winroute sp. Es uno de los primeros resultados de la busquedas,

saludos

ggn

CaLeB

Weno, realmente, creo que eres una de las pocas almas caritativas que pagan por bajarse mp3. XD. Yo no lo haria ni fumado, pero weno. Mi pregunta es ¿cuanto pagas?. De q te sirve pagar si el 99% de la gente bajan gratis?. Te crea algun tipo de satifaccion moral?. No te sientes algo timado?. No se, yo creo que eso de pagar pa bajar un mp3, jur, no lo haria ni loco habiendo tantos programas para bajarlos gratis.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tenía el cable de Canarias Telecom (128kbps) y acabé dándome de baja porque el servicio era malísimo. La velocidad era de pena.
Escribo esto para que cualquiera que se lo esté pensando no lo ponga. Se arrepentirá, de verdad. Ojalá dejaran de engañar a la gente.
Un saludo

🗨️ 11
lemming

si este post fuera de hace unas 3 / 4 semanas te apoyaria pero hoy por hoy le da muchas muchas vueltas a la ADSL .. t digo ahora mismo ping estable a todas horas, buena velocidad de upload/download ... asi ke HAN MEJORADO... asi que informate un poquito.

ringo

C:\WINDOWS>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=80ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=110ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=81ms TTL=117
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=80ms TTL=117

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 80ms, máximo = 110ms, promedio = 87ms

🗨️ 9
lemming

[lemming@cocomachine lemming]$ ping terra.es
PING terra.es (213.4.130.210) from 212.40.231.52 : 56(84) bytes of data.
64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=1 ttl=117 time=57.5 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=2 ttl=117 time=59.5 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=3 ttl=117 time=63.9 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=4 ttl=117 time=90.3 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=5 ttl=117 time=44.4 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=6 ttl=117 time=42.8 ms64 bytes from 210.host.terra.es (213.4.130.210): icmp_seq=7 ttl=117 time=48.6 ms
[1]+ Stopped ping terra.es
[lemming@cocomachine lemming]$

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me gustaria cambiar mi conexion de 56k y no se si poner NET300 o poner ADSL con timofonica (256k)
cual me recomendais¿? es q iba a ir de cabeza a por CT pero al ver tantos problemas.....
SaLu2

P.D. Utilizaria el pc mas bien pa descargar y navegar, no para jugar online asi q me gustaria un consejo :-( :-(

🗨️ 7
lemming
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ignus
ringo
ringo
🗨️ 1
lemming
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-?
Os cuento el plan de Canarias Telecom o lo que es lo mismo "AUNA TIMOCON" . xD .
Soy un usuario de la laguna k tiene contratado Cable 300 (NET 300) , todo bien desde el principio, , hasta k nos dimos cuenta k el Comercial no entendia ni patatera idea del plan k llevaba (es decir ,, no sabia de lo k estaba hablando , comisiones comisiones ... ejemmm) , pues el caso contratamos ,, firmamos ,, y aparecieron a los 9 Dias por casita , todo el mundo FELIZ , WOW ,, vamos a tener internet ,, Creo k nos timaron a pufo i siniestro , nos dejaron primero un modem negro de motorola (no recuerdo el modelo pero podria ser e 5700 o 5XXX dejemoslo asi) ,, i dijeron k habia insidencia y nos dejaron un modem ,, k a mi vision ,, era de segunda mano Un motorola SB4200 "USB" .. Vale todo perfecto y llego la hora de montar la red XD ... aki viene los pitos i flautas .. Resulta k mi ordenador está tan denso , k no tiene Ranuras PCI Libres como para poner otra tarjeta de RED .. i resulta k el caso como habia pensado , era poner la conexion por USB :-o y luego sacar la conexion compartida hacia un switch , de puta madre la idea pero al probar el USB con "3" ordenadores diferentes (2 XP y 1 W2K) ,, ocurrio lo siguiente ,, detecta el driver pero no llega conexion ,, y para mis simples conocimientos ,, peta el modem por usb en todas las bandas :-( . Llame al keridisimo 902 .... me atendieron nefastamente sacandome pelas hasta del ojo del culo y sacandome de kizios dandome instrucciones k posteriormente en 1 semana ya habia exo , entonces inicié una "incidencia" (reclamacion) ,, y me explica el tio lo siguiente "Usted se hace responsable del envio de un tecnico y así mismo pagar 36 € + iva" .... :-o :-o :-o ,, mi cara fue esa multiplicada por los kbs k tiene mi conexion xD..... Despues de todo eso no he podido solucionar nada y me parece k voi a dar de baja ,, no por la conexion ,,,,, por k tb se las agarra ,, falla un monton ,, me he caido hoy mas de 10 veces en todo el dia ,, me daré de baja por la pesima atencion al cliente .... Muxas gracias por leer mi keja ,, i asi aprended a lo k estais metiendo ... KISS ,, Rata La Laguna (2003)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien estoy hasta los mismisimos mi ping no baja de 700 o 1000 antes de las 11 de la noche, esta es la calidad que prometían?, menuda mierda, pero esto nunca te lo dicen los comerciales... y la calidad de imagen de la tv es tercenmundista