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Problemas en Canarias

BocaDePez
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Alquien más con problemas de conexión en Canarias, yo desde ayer 6-2-08 sin conexión. Ayer salía un mensaje automataizado de avería. Zona Majuelos, Tenerife.

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BocaDePez
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Zona Los Majuelos también. No me he quedado sin conexión, pero esto no se puede decir que vaya muy bien.

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BocaDePez
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Pues yo llevo desde el miercoles por la noche sin internet ... también en la zona de los majuelos.

Esto es vergonzoso. A ver si desde que recuperemos la normalidad, exponemos que tal va todo.

Saludos

Al-CAPONO

nada nuevo,esto es capono y su servicio caponil

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BocaDePez
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Muy meritoria tu intervencion, como tiens por costumbre ni aportas nada ni ayudas a nadie.

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superllo

Pero es más famoso que .

Ale

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BocaDePez
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Atila, Hitler, Mussolini, Stanlin, Pol Pot tambien son famosos y archiconocidos.
La fama no es una virtud en si, la gran mayoria de heroes son anonimos.
Conseguir la fama a costa de decir tonterias deja una muy pobre impresion de esa persona y de los que jalean las gracias ya ni te cuento.

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BocaDePez
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Lo ideal aqui creo yo es hablar sobre el problema que nos afecta y de como evoluciona y no de temas absurdos que no tienen relacion con el post.

Un saludo

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BocaDePez
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Yo entiendo a Capoono, soy el que abrí el Post, y es que uno acaba bastante harto con los años de que le tomen el pelo. El mismo día que se produjo la caida de la red llamé por la tarde a Ono y un mensaje automatizado avisaba de avería en mi zona, al día siguiente al seguir sin conexión llamé desde la oficina para preguntar sobre la incidencia pero la operadora que me atendió no tenía constancia de ninguna avería, y no podía hacer nada más porque no me encontraba en mi casa con el ordenador encendido. Por la tarde llamé a Ono, después de los consabidos pasos que todos conocemos de la respuesta automática de atención al cliente, por fín conseguí hablar con un operador, ¿ha apagado el modem y reiniciado el ordenador? "sí, lo he hecho varias veces desde ayer, la misma Ono reconocía ayer avería, por favor sólo quiero que me informe si es usted tan amable de cuanto tiempo va a durar o si se ha resuelto para que me mande un ping a la mac de mi modem por si se ha quedado pillado" "Por favor, no se adelante Ud." me dice el operador sudamericano y que tenía que seguir un protocolo: compruebe Ud. los cables de conexión, dígame la marca y modelo de su modem, apague de nuevo el modem,... así con varias comprobaciones, hasta me dijo que cambiara el sentido de la conexión del cable del modem al ordenador, después de todo esto me hace esperar unos 5 minutos para hacer no se que comprobaciones, cuando regresa me dice que verifique si el cable del modem está bien enroscado en la roseta de la pared, a lo que le respondo después de casi 20 minutos de conversación inútil, que por favor no me siga tomando el pelo, que me tome nota ya de la incidencia de avería o que me pase con un superior, que yo no tengo porque estar haciendo todas estas comprobaciones más allá de las primeras que me indicó, que si fuera por ejemplo una señora mayor cliente de esa compañía sin mayores conocimientos de informática no iba a estar agachándose para comprobar la conexión de la roseta, que me dé de una vez el número de incidencias y me mande un técnico o me pase con el departamento de reclamaciones o de bajas directamente, que todo esto huele descaradamente a quererme robar minutos de conversación a precio de 902. A lo que me responde que Ono le hace seguir un protocolo y ... Para no cansarles, por fin me toma la incidencia y 10 minutos más tarde vuelvo a tener conexión a la red. 30 minutos después me llama un técnico por teléfono desde Tenerife para comprobar si el problema se había resuelto y cuando lo conté lo del operador de Ono el hombre se destornilló a carcajada suelta, confirmándome que en efecto el modem se había quedado pillado sin coger IP después de la avería de ayer. ¿Es esto coordinación empresarial, llamas y das la zona y no saben nada de avería en la zona? ¿Hay que pegar cuatro gritos y perder la compostura para que te atiendan adecuandamente?

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CAPONO

Por mucho que le grites al sudamericano no va a saber decirte nada que no ponga en la chuleta que tiene pegada a la mesa.

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Al-CAPONO

para mi capono es mucho peor que eso; por fin me quite de "eso" y ya no me hacen falta mas los gelocatiles caponiles

PEPIADA

Desde el miercoles esto sigue sin internet. la luz online parpadea... zona los majuelos

Alguien más??

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BocaDePez
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Mi cablemodem se ha quedado pillado sin obtener ip tambien, a alguien mas le sucede lo mismo ?¿? Zona de los majuelos lleva desde el miercoles pasado sin internet.

Un saludo

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BocaDePez
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Hay que llamar al SAT para que reinicien la conexión desde la central de Ono a través de la mac del modem, si no no hay tu tía, y en el caso de que coja IP la pierde al momento. ¿No tendrá esto algo que ver con que han cambiado el sistema del contestador automático telefónico de Ono en Canarias, justo desde el miércoles? ¿Alguien sabe algo de lo que se comenta en otros post sobre que vamos a perder las cuentas de correo de Canarias Telecom?

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BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto las cuentas de canariastelecom se anularan el 1 de Marzo de 2008. Si entras en tu correo por medio de la web de ono www.ono.com/correoONO/ lo primero que te sale es una pagina informandote de esto y que habras una cuenta ono.com. Puedes redirigir los mensajes automaticamente a la nueva cuenta que crees (esto funcionara durante un año, el reenvio, luego tambien dejara de funcionar.

PEPIADA

como q llamar al SAT.. tiene q haber otra forma no? luzzzzzz

BocaDePez
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A alguien mas le ha sucedido este disparate... despues de una averia varios modems bloqueados... que podemos hacer que no sea llamar al Sat.

Gracias

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onemore

¿Que miedo hay en llamar al SAC? Es el procedimeitno a seguir en este caso, si por una averia queda bloqueado es el SAT el que debe solucionarlo.
Ese miedo a llamar visto desde fuera parece que fuese un cablemodem "juankeao" o "juankeao" y conexion "by the morro", que no digo que sea el caso pero lo parece.

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PEPIADA

juankeado?? no se pero quizás mientras tu te comes los mocos a 4 megas hay gente a 25mb, y es que si ono no los ofrece en Canarias, digo yo q habrá que ponerselos manualmente kjajkjkajka

No digo que sea mi caso :)

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onemore

Hasta que consigais que se harten y decidan acabar con el tema como parece que ya estan haciendo, o si se ponen muy bordes denuncias que pueden llevar aparejadas multas gordas y penas de carcel.
Cada palo que aguante su vela, yo si quiero una velocidad y puedo pagarla la contrato, si no puedo pagarla no la contrato, pero lo que no hago es ROBAR.

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BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrí el post y conté mi experiencia con el SAT de Ono. Entiendo las reticencias que podemos tener tal y como nos suelen tratar cuando llamamos, pero no hay otro remedio, para acelerar las cosas tened a mano la mac del modem el modelo y los datos que suelen pedir. Os van a tener un rato con comprobaciones estúpidas si es que ya hemos intentado reiniciar el modem, pero basta con insistir en que nos tomen la avería y nos den el número de la incidencia, que no sabemos hacer mas nada y nos manden un técnico ya. Veréis como al ratito tenéis desbloqueado el modem. Cuando me llegue la factura pienso reclamar los días sin conexión y las llamadas al sat 902 de Ono. Según ellos mismos reintegran el importe, ya veremos. Por cierto, como lo de Francia y UK con los programas P2P siga adelante no se de que van a vivir las empresas de banda ancha, porque un 90% de las conexiones domésticas y algunas de empresa han sido contratadas por el público mayoritario para el P2P.

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BocaDePez
BocaDePez

Como muestra un botón, fijaos en el post "¿Por qué esta Odisea?" de un cliente de Ono no se exactamente de que comunidad autónoma en este mismo Foro, lo reproduzco:

"Hasta hoy tenía contratado con ONO, teléfono+tv+internet. Esta mañana he llamado para dar de baja la tv y he estado 25 minutos al teléfono para conseguirlo. Ellos: "espere un momento que estamos haciendo una comprobación", la musiquita, "¿no le interesaría pasar a tal o cual combinado?", la musiquita,"espere un momento que estamos haciendo una comprobación", más música,...y yo: que lo que quiero es dar de baja la tv, que no quiero más ofertas...¡QUE QUIERO DAR DE BAJA LA TV!....Ha sido un diálogo de besugos,penoso y tercermundista.
Yo entiendo el papel de la operadora, que lo único que hace es seguir las directrices de la empresa; pero realmente lo que consiguen es predisponer a la gente para que se queme y hable mal de ellos."

Más de lo mismo, lamentable.

CAPONO

Uyyyyy lo que me ha dixooooo :-D

Yo digo que al p2p en españa le queda... de 6 meses a 1 año.

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BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendo la nueva oferta de ONO de 2 Mb de ancho de banda y Tfno por 28€, se están curando en salud, pero ni así van a captar ningún cliente si peta el P2P.

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CAPONO

Oye, no lo des por seguro que tampoco soy la pitonisa lola, sólo es bastante probable.

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BocaDePez
BocaDePez
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CAPONO
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BocaDePez
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