Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Problemas con los canales

Saludos, tengo un Mvision F-8085 con dos parabolicas comunitarias orientadas a Astra. El problema es cuando busco los canales (a dicho satelite). Los de frecuencia alta (a partir de 11600 mas o menos los encuntra pero los inferiores no, es como si no tuviera señal ¿que puede pasar? Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Estás seguro de que apunta a Astra?. Lo normal es que en…

¿Estás seguro de que apunta a Astra?.

Lo normal es que en Astra te encuentre las frecuencias entre 10700 y 11700 (mas o menos) y en Hispasat de 11700 hasta 12700, en ambos casos solo con polarización vertical.

Las instalaciones colectivas de Astra las limitan a la banda baja vertical mientras que las de Hispasat las limitan a la alta vertical, que es por donde entran los canales de Digital+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que si que apunta a Astra porque se supone que algunos…

Creo que si que apunta a Astra porque se supone que algunos vecinos tienen digital +. Yo lo que quiero es encontar los canales de Astra de baja frecuencia (digital +) pero me encuentra europeos con frecuencias a partir de 12000. ¿Que estoy haciendo mal?
        Salu2

• Cerrado

Si dices que teneis dos parabólcias a lo mejor a tu casa…

Si dices que teneis dos parabólcias a lo mejor a tu casa llegan dos cables con señal de parabólica, uno con la banda baja y otro con la alta.

Comprueba en la caja de entrada de antena si tienes un PAU y si es así conmuta los dos cables que llegan de la escalera.

• Cerrado

Un PAU es un punto de acceso de usuario. Es el lugar donde la…

Un PAU es un punto de acceso de usuario. Es el lugar donde la red comunitaria se une a la red de antena interna dentro de la vivienda.

En los edificios modernos, de menos de 10 años aproximadamente, hay un PAU en la caja de TV y teléfono, que suele a la entrada de la casa.

Al PAU llegan dos cables de antena, que corresponden a las dos bajantes comunitarias. Normalmente una lleva terrestre y la otra terrestre mas satélite. Cuando hay dos antenas parabólicas una suele llevas terrestre + satélite1 y la otra terrestre + satelite2.