Hola a todos, Tengo una Tv LG 19LS4D.
Mi problema es que no capta las señales de los canales 68 y 69.
Lo raro es que en otros televisores que tengo en el domicilio si que coge señales de estos canales sin problema.
Por otro lado he conectado la tele a traves de un decodificador de TDT y se ve perfectamente esos canales, pero a traves de la antena solamente es imposible.
He pensado que el receptor de la TV estuviera defectuoso, pero he cambiado el aparato por ogtro igual y me pasa lo mismo.
No se si alguien me puede dar una solucion.
Muchas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problemas Canal 68 y 69
joder, pues a mi me paso algo parecido hay canales de tdt que no coje bien y se pixelan o directamente no se ven. he probado otras teles y otros decos y todo bien. Me la van a cambiar pero me da a mi que el problema va a ser de software
Si no me equivoco esos canales son los que tienen una frecuencia más alta, por tanto son los que más posibilidades tienen de perderse por el camino (a mayor frecuencia, menor alcance).
Es posible que el sintonizador de tu tv sea poco sensible y no logre captar esos dos canales porque tienen una señal debil mientras que el resto de aparatos que tienes si lo pillan por tener un sintonizador más sensible (ya que has dicho que en la misma toma de TV, va un sintonizador TDT pero no la TV).
Comprueba en el sintonizador TDT tienen el nivel de señal bajo, y si es así, tal vez con un amplificador se solucionaría (que me corrija alguien si me equivoco).
También puede ser que directamente tu televisión no escanee esos canales, busca en la configuración o llama al servicio técnico a ver que te dicen.
Salu2!!
Probablemente lo que te pase sea lo contrario, que tengas saturación de señal. A mi me ha pasado con la tv de Banesto. Le puse un atenuador a la entrada y ahora coge todos los canales.
Mira yo tengo un LCD Sharp 37" con tdt (no se ahora el modelo) y tengo el mismo problema que tu pero con el canal 63 en Madrid (zona Mirasierra). Con tdt externo sin problema, he llamado al servicio tecnico del tv y estoy esperando a que me actualizen el software del tv aunque me han dicho que no me aseguran que eso corriga el problema.
La historia de nunca acabar.Las televisiones con TDT incorporado(da = la marca) son una castaña de la hostia.Tienes que estar liao siempre con atenuadores o amplificadores,he visto teles de 3000 pavos pixelar en casi todos los mux.Y hacer la prueba con un receptor de 40 iuros y todo perfecto.
Las pruebas de esas teles no se donde se realizaran pero con repetidores españoles no creo.
P.D RETEVISIONNNNNNNNN deja de hacer el uñas y gastate la pasta en repetidores nuevos,que los que hay son los de la epoca de QuieroTV. :-? :-?
Hola, lleva tu TV al Servicio Tecnico Ofical LG más cercano y que te actualicen el software del aparato, casi seguro que se elimina el problema
A mi me pasa exactamente lo mismo con los canales 68 y 69 de la tv de banesto y la he cambiado 3 veces. Ayer la recogi del servicio tecnico donde la han actualizado el software pero no se ha solucionado el problema. La volveré a llevar hoy pero me temo que me la voy a tener que comer con patatas.
Hay unos señores que se ganan la vida muy honrosamente capaces de solucionar esos temas, se les llama ANTENISTAS.Eso sí, hay que tener suerte y pillar al mejor.